lo paranormal:
- Ladyblue
- Cocinera/o

Alguien vio anoche cuartomilenio??yo vi un ratito porq me qede esnucada en el sofa
,lo q vi fue lo de los videos de supuestas apariciones,casi me cago
lo del tunel q sacaron al pricnpio la verdad q es moskeante....
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: lo paranormal
Pues no lo ví, es que lo dan muy tarde y me duermo, que rabia
Mira que me gusta el programa y a veces me cago de miedo, debo ser masoca

- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

- Ladyblue
- Cocinera/o

Pues creo recordar q era un tunel de alguna carrtera de cordoba o granada no recuerdo...weno pues tienen unas camaras q se activan cuando hay movimiento..lo mejor es q eran las 3 de la mañana y no pasaba ningun coche,y de repente se ve salir como de una parde una persona,e iba andando como si llevara muletas...claro lo moskeante es:q hace u8na persona en un tunel de carrtera a las 3 de la mañana y mas si va con muletas??
el domingo q vienen diran si tiene truco,aunq este no se lo encotnraron asi q....
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o

Yo también lo vi y me impresionó mucho porque lo más curioso es que aparece de la nada y desaparece como si nada, y como dice Ladyblue a esas horas de la noche, en un túnel, es rarísimo.
A mi me gusta mucho cuarto milenio pero lo dan tardísimo y a esas horas todavía te da más cague sobre todo si todos se han ido a dormir y tu estás sola en el sofá
A mi me gusta mucho cuarto milenio pero lo dan tardísimo y a esas horas todavía te da más cague sobre todo si todos se han ido a dormir y tu estás sola en el sofá
- aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas, no sé si este es el lugar, pero bueno ya me direis.
Hace algunas semanas en el programa donde esta corazón salió Junior el marido de Rocío Durcal y contó que él se comunicaba a diario con su mujer a través de mensajes que ella le mandaba, contó que estando en el cuarto de baño para afeitarse se calló el cepillo de dientes y la espuma de afeitar williams, entonces él dijo: el cepillo= contrato y de la forma que calló el bote de espuma la w era una M= Marieta, y el díjo :un contrato Marieta, y a los pocos de días firmó un contrato (no recuerdo cual dijo), y le estaba dando buenos resultados.
Yo me he llevado varios días que estando "también en el cuarto de baño", mientras bañaba a los niños se caía el cepillo del pelo varias veces (y estaba bien puesto)
, me dió un poco de yuyu , a mí no me han ofrecido contrato alguno, pero puede significar algo?, cómo se pueden descifrar ese tipo de señales?.
Si puedo deciros que tengo una tía que falleció hace unos años que se llamaba Conchita y es muy especial para mí, y en esos días estaba pasando por momentos de incertidumbre.
Hace algunas semanas en el programa donde esta corazón salió Junior el marido de Rocío Durcal y contó que él se comunicaba a diario con su mujer a través de mensajes que ella le mandaba, contó que estando en el cuarto de baño para afeitarse se calló el cepillo de dientes y la espuma de afeitar williams, entonces él dijo: el cepillo= contrato y de la forma que calló el bote de espuma la w era una M= Marieta, y el díjo :un contrato Marieta, y a los pocos de días firmó un contrato (no recuerdo cual dijo), y le estaba dando buenos resultados.
Yo me he llevado varios días que estando "también en el cuarto de baño", mientras bañaba a los niños se caía el cepillo del pelo varias veces (y estaba bien puesto)
Si puedo deciros que tengo una tía que falleció hace unos años que se llamaba Conchita y es muy especial para mí, y en esos días estaba pasando por momentos de incertidumbre.
- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

QUE CURIOSO ESO QUE CUENTAS....A MI TAMBIÉN ME GUSTARIA INTERPRETAR ESE TIPO DE MENSAJES QUE A VECES A DIARIO PARECE QUE ALGUIEN TE LOS ENVIA........ALGUIÉN PUEDE EXPLICARLO...

- ganchita

PARA QUE PASEIS UN POCO DE MIEDO
http://www.youtube.com/watch?v=eOjJK9LH ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=jM7BJSA_ ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=eOjJK9LH ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=jM7BJSA_ ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o

Jolín que cagueeee
Desde luego hay que ver que misterios, lo de la anciana podría estar trucado pero lo del colegio de Granada....
Desde luego hay que ver que misterios, lo de la anciana podría estar trucado pero lo del colegio de Granada....
- ganchita

Desde luego es más creíble lo del colegio, verdad que lo de la anciana parece un truco? De todos modos vaya cague