Hola a todas, no sé si este es el lugar, pero bueno ya me direis.
Hace algunas semanas en el programa donde esta corazón salió Junior el marido de Rocío Durcal y contó que él se comunicaba a diario con su mujer a través de mensajes que ella le mandaba, contó que estando en el cuarto de baño para afeitarse se calló el cepillo de dientes y la espuma de afeitar williams, entonces él dijo: el cepillo= contrato y de la forma que calló el bote de espuma la w era una M= Marieta, y el díjo :un contrato Marieta, y a los pocos de días firmó un contrato (no recuerdo cual dijo), y le estaba dando buenos resultados.
Yo me he llevado varios días que estando "también en el cuarto de baño", mientras bañaba a los niños se caía el cepillo del pelo varias veces (y estaba bien puesto)

, me dió un poco de yuyu , a mí no me han ofrecido contrato alguno, pero puede significar algo?, cómo se pueden descifrar ese tipo de señales?.
Si puedo deciros que tengo una tía que falleció hace unos años que se llamaba Conchita y es muy especial para mí, y en esos días estaba pasando por momentos de incertidumbre.