Hay pobre lo que le esperaaaaa ese se va a tener que ir también por desgaste físico
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- oliter

A ver, a ver, que es eso de estar organizando si me quedo yo con Eneko, de ESO NADA, Sal y pimienta, que yo me lo pedi antes, cuidadin, cuidadin, ni tocar.
Marsu, que la envidia es muy mala, venga vente que ha empezado Gh de mundorecetas y ya hay "bronca", Sali y yo nos vamos a pelear por el mismo, y si eso es fuera, fijate si entramos.
Despues me "peleare" con denebola y canelona, que son "malisimas", no tienen paciencia
y quiero que salgan antes que yo, eso si, pero que esten en plato a defendernos
lo jodio es que con marsu no me puedo pelear, que es tan buena niña, que no me imagino peleandome con ella.
Yo he pensado qu eno llevo mas que un par de tangas, porque con los 4 trapitos que ha preparado Sali ya nos dejara algo, es que me da pereza ponerme ahora a hacer la maleta, total para ir con el culo al aire todo el dia necesitamos poco.
Y si luego nos banea Nacho os extrañará, si entra al chat, seguro, Nacho no entres que podemos herir tu sensibilidad, mejor que nos recuerdes como somos en el foro, no merece la pena que te disguste ver la panda de cabras que tienes en el foro, tranquilo que en 3 meses nos curamos
Y con los 50 kg. que ganemos hacemos una kedada de las de no olvidar.

Marsu, que la envidia es muy mala, venga vente que ha empezado Gh de mundorecetas y ya hay "bronca", Sali y yo nos vamos a pelear por el mismo, y si eso es fuera, fijate si entramos.
Despues me "peleare" con denebola y canelona, que son "malisimas", no tienen paciencia
Yo he pensado qu eno llevo mas que un par de tangas, porque con los 4 trapitos que ha preparado Sali ya nos dejara algo, es que me da pereza ponerme ahora a hacer la maleta, total para ir con el culo al aire todo el dia necesitamos poco.
Y si luego nos banea Nacho os extrañará, si entra al chat, seguro, Nacho no entres que podemos herir tu sensibilidad, mejor que nos recuerdes como somos en el foro, no merece la pena que te disguste ver la panda de cabras que tienes en el foro, tranquilo que en 3 meses nos curamos
Y con los 50 kg. que ganemos hacemos una kedada de las de no olvidar.
- Irene73
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- tadajo
- Cocinera/o

- Contactar:
no si al final empezamos comentando gran hermano y al final hacemos nominaciones en directo de las seguidoras del foro
yo llevo varios dias sin poder ver gran hermano, aunque hoy no me lo pierdo, y si mi maridin no se apodera del ordenata esta noche al chat. pero a lo que iba no e visto gran hermano pero gracias a vosotras me e mantenido al dia de todo lo acontecido
yo llevo varios dias sin poder ver gran hermano, aunque hoy no me lo pierdo, y si mi maridin no se apodera del ordenata esta noche al chat. pero a lo que iba no e visto gran hermano pero gracias a vosotras me e mantenido al dia de todo lo acontecido
- monita
- Cafetera/o

El gordito durmiendo, mañana es dia de escuela y aparte le toca vacuna, pobrete.
La mayor sigue con el novio y yo sigo
Ansi que cuando el contrario venga del currelo... a pasear al perro , pobrecito el perrito, asi que si no pasa nada entro en el chat, pero que me cuesta un montón, y aveces no puedo seguiros, enfin hare lo que puedaPara lo que pueda pasar mientras tanto... que el italiani "es mioooooooo"
- oliter

Pues si hay que nominar nomino yo la primera, que parece que no os atreveis.
Nomino a :
Con 3 puntos:
SALIPEBRE: Razones;me quiere quitar a Eneko sin preguntarme si me molesta y SI me molesta, a mi costi no lo sé no se lo he preguntado
Con 2 puntos.
DENEBOLA:
Razones,
y con 1 punto
CANELONA: razones: las mismas que a denebola
Eso dependiendo de las que entremos del foro, que tengo otra candidata para 3 puntos, de segundo la nomino para 2 puntos y con 1 punto la vuelvo a nominar
y no es Paula
Pero que las tres vayan a plató a defenderme
Ah, e Irene tambien la quiero para defenderme.

Nomino a :
Con 3 puntos:
SALIPEBRE: Razones;me quiere quitar a Eneko sin preguntarme si me molesta y SI me molesta, a mi costi no lo sé no se lo he preguntado
Con 2 puntos.
DENEBOLA:
Razones,
CANELONA: razones: las mismas que a denebola
Eso dependiendo de las que entremos del foro, que tengo otra candidata para 3 puntos, de segundo la nomino para 2 puntos y con 1 punto la vuelvo a nominar
Pero que las tres vayan a plató a defenderme
Ah, e Irene tambien la quiero para defenderme.