¿Os gustaría un amigo invisible sólo de postales?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder

¿Hacemos un amigo invisible de postales de navidad?

43
98%
No
1
2%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:La Axarquia ( Málaga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » Vie 19 Oct 2007 23:24

acuario9 escribió::o :o :o envidia porque vives en un piso,pero hija eso tampoco es malo si los vecno son buena gente :) :)

Hija eso es una suerte como te toque una que este todo el dia pendiente de tu vida lo llevas claro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » Vie 19 Oct 2007 23:35

:D :D eso es verdad mira yo no los tengo pero tengo enfrente porque tengo una carretera a el loro de mi suegra :nodigona: :nodigona: no es que tenga un loro :lol: :lol: el loro es ella :lol: :lol: todo el dia pendiente de mi casa hasta las cartas me pregunta si son toas mias,si voy al trabajo, si viene mis hermanas :duda: :duda: menos mal que mi costi la para porque si no fuera asin no viviria en mi casa :evil: :evil: yo por respeto me callo pero me tiene frita :evil: :evil:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Mensaje por teviro » Vie 19 Oct 2007 23:56

yo tambien estoy rodeada...pero para que nos vamos a quejar :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » Sab 20 Oct 2007 00:43

:lol: :lol: :lol: es verdad teviro pero hija cansa :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1217
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gijón (Asturias)

Mensaje por Nancy » Sab 20 Oct 2007 00:51

1963herminia escribió:Yo que tú la factura del albañil deberia abonarla Nancy que ha sido la que lo ha liado todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::beso: :beso: :beso:
Eso eso, tú da ideas :x
acuario9 escribió:yo digo lo mismo que herminia la factura que le page nancy ahora tiene curro eso por hablar el piano nancy :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso eso, y tú apóyala :pelea:
azul escribió:Nancyyyyyyyyyyyyyy ahora entiendo que no se te a visto el pelo en toda la tarde,claro para no pagar la factura del albañil :pelea: :pelea: ya hablaremos tu yo :pelea: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y tú ya termina de rematarme :evil:


Pero yo tengo una suerte muy grande....y vosotras no la sabeis.... :duda: :duda: :duda:

¿No veis que trabajo en una empresa de reformas y construcciones y a mi el trabajo del albañil me sale gratis? :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ala, yo os mando el albañil pero tú Herminia vas a tener que pagar el piano, tú acuario vas a tener que poner un megasello y tú azul vas a tener que comprar un autobús e ir recorriendo toda Spain dando clases de piano :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » Sab 20 Oct 2007 01:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:hay que me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gracia :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » Sab 20 Oct 2007 01:12

:o :o :o con razon no te ponias :nodigona: :nodigona: sales ahor que no estan inguna de las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1217
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gijón (Asturias)

Mensaje por Nancy » Sab 20 Oct 2007 01:14

Es que yo soy muy lista :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: Con el miedo que me dan estas dos...y ahora ya empiezas a dármelo tú también ehhhh.... si sereis brujas ... como os coja Agosto os va a poner en su estantería :D :D

:lol: :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » Sab 20 Oct 2007 01:27

:cry: :cry: :cry: yo no soy bruja :cry: :cry: la bruja es mi suega :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ni herminia tampoco :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Avatar de Usuario
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1217
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gijón (Asturias)

Mensaje por Nancy » Sab 20 Oct 2007 01:30

Mañana lo aclararemos a ver si sois brujas o tal vez solo lo estabais intentando aparentar :duda:

:lol: :lol:

(es todo bromita ehhh...no os enfadeis conmigo :( )


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro