acuario9 escribió:

envidia porque vives en un piso,pero hija eso tampoco es malo si los vecno son buena gente

Hija eso es una suerte como te toque una que este todo el dia pendiente de tu vida lo llevas claro

eso es verdad mira yo no los tengo pero tengo enfrente porque tengo una carretera a el loro de mi suegra
 eso es verdad mira yo no los tengo pero tengo enfrente porque tengo una carretera a el loro de mi suegra   
   no es que tenga un loro
 no es que tenga un loro  
   el loro es ella
 el loro es ella   
   todo el dia pendiente de mi casa hasta las cartas me pregunta si son toas mias,si voy al trabajo, si viene mis hermanas
 todo el dia pendiente de mi casa hasta las cartas me pregunta si son toas mias,si voy al trabajo, si viene mis hermanas   
   menos mal que mi costi la para porque si no fuera asin no viviria en mi casa
 menos mal que mi costi la para porque si no fuera asin no viviria en mi casa  
   yo por respeto me callo pero me tiene frita
 yo por respeto me callo pero me tiene frita  

Eso eso, tú da ideas :x1963herminia escribió:Yo que tú la factura del albañil deberia abonarla Nancy que ha sido la que lo ha liado todo.

:beso:

Eso eso, y tú apóyalaacuario9 escribió:yo digo lo mismo que herminia la factura que le page nancy ahora tiene curro eso por hablar el piano nancy

Y tú ya termina de rematarmeazul escribió:Nancyyyyyyyyyyyyyy ahora entiendo que no se te a visto el pelo en toda la tarde,claro para no pagar la factura del albañil
ya hablaremos tu yo

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]