Estos chicos están a la que saltan. Ya veremos que pasa cuando no tengan comida ni tabaco

La casa espía sin luz y agua ???

¿se sabe algo del castigo por hacer pacto para las nominaciones? ¿han dicho algo en algún lado?

aquita_telekita escribió:Gracias chicas,
Y sí que os leo desde hace mucho tiempooooooooooooo, además soy sevillana como faruk y me emocioné con los positivos de muchas de vosotras, y también me dio mucha pena lo que os pasó a Angela y a ti Nature pero veo que sois todas geniales!!Gracias cielo! pero ya pasó!! ahora estoy con energias renovadas y luz verde para ponerme en marcha de nuevooo!! a ver si pronto os doy una alegria!!
![]()
Por cierto el otro día le mandé a mi chico la sorpresa que le dio Atila a su marido (bueno a su costi, jejejee) en el día de su cumpleaños para comunicarle que estaba embarazada, qué bonito!!! pero mi novio es más bien sosito el pobre!![]()
aay siiii lo leiste??? que bonito eeeh, como nos emocionamos todas!!
Volviendo al hilo del tema, ¿quién veis de ganador en este GH? Bueno, aún falta por entrar gente nueva, pero yo de momento no veo a ningún candidato claramente! yo no lo tengo claro... Angel me encanta pero a ver si pasa a la otra casa como se desenvuelve... que claro con tan poquita gente es facil llevarse bien, (a no ser que seas malo como Lyss) pero habra que verlo con el resto... asi que aun no me decido por nadie...
Beosssssss![]()
Muuuuuuuaaaaacks!! y encantada de conocerte!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro