GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 21 Sep 2009 16:52

Pues sí, Aquita, eso parece :lol: :lol:

Estos chicos están a la que saltan. Ya veremos que pasa cuando no tengan comida ni tabaco :pelea: :pelea:

La casa espía sin luz y agua ??? :duda:

¿se sabe algo del castigo por hacer pacto para las nominaciones? ¿han dicho algo en algún lado?
:bate: :bate:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Lun 21 Sep 2009 17:03

Yo creo que lo que deberían hacer para castigar lo de las nominaciones es cambiar la forma de nominar cada semana, así les sería más complicado pactar...por ejemplo esta semana diría de votar en positivo, jejejeje con la condición de que no puedan decir nada hasta que acabe todas las nominaciones! ¿cómo lo veis?

Por cierto, Nature, Relampago, yo tengo muchísimas ganas de participar en vuestro foro, pero mi novio no tanto, jejejejeje!!! Con las ganas que tengo yo de ser madre, ainsssss!!! Para mi novio :bate:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 21 Sep 2009 17:30

Aquita veo fenomenal que les hicieran nominar al reves! asi les trastocarian los planes!! jejejeje

Aysssssss pues vente cuando quieras! que te recibimos encantadas!! Ademas como dices "ya nos conoces..." :wink: no hace falta que estes ya en la busqueda... pero asi aprendes cositas jeje y para cuando te decidas, o mas bien tu costi porque veo que tu lo tienes claro... pues eso que llevas por delante :up:

Relaaaaam hola compi!! :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 21 Sep 2009 17:34

Aquita, como bien te ha dicho Nature no hace falta que estés buscando para pasarte y compartir las locuras (de echo yo no estoy buscando :lol: :lol: ) y son todas geniales.

Imagino que harán como otros años eso o lo de las puertas y tal para que no valgan los pactos y les pille de sorpresa.

(yo todavía no he visto nada de Lis, con lo buena jugadora que parecía y se raja a la que ve que está sola :bate: )

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Lun 21 Sep 2009 17:47

Gracias chicas,

Y sí que os leo desde hace mucho tiempooooooooooooo, además soy sevillana como faruk y me emocioné con los positivos de muchas de vosotras, y también me dio mucha pena lo que os pasó a Angela y a ti Nature pero veo que sois todas geniales!! :beso:

Por cierto el otro día le mandé a mi chico la sorpresa que le dio Atila a su marido (bueno a su costi, jejejee) en el día de su cumpleaños para comunicarle que estaba embarazada, qué bonito!!! pero mi novio es más bien sosito el pobre! :bate: :bate:

Volviendo al hilo del tema, ¿quién veis de ganador en este GH? Bueno, aún falta por entrar gente nueva, pero yo de momento no veo a ningún candidato claramente!

Beosssssss :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 21 Sep 2009 18:12

aquita_telekita escribió:Gracias chicas,

Y sí que os leo desde hace mucho tiempooooooooooooo, además soy sevillana como faruk y me emocioné con los positivos de muchas de vosotras, y también me dio mucha pena lo que os pasó a Angela y a ti Nature pero veo que sois todas geniales!! :beso: Gracias cielo! pero ya pasó!! ahora estoy con energias renovadas y luz verde para ponerme en marcha de nuevooo!! a ver si pronto os doy una alegria!! :wink:

Por cierto el otro día le mandé a mi chico la sorpresa que le dio Atila a su marido (bueno a su costi, jejejee) en el día de su cumpleaños para comunicarle que estaba embarazada, qué bonito!!! pero mi novio es más bien sosito el pobre! :bate: :bate: aay siiii lo leiste??? que bonito eeeh, como nos emocionamos todas!!

Volviendo al hilo del tema, ¿quién veis de ganador en este GH? Bueno, aún falta por entrar gente nueva, pero yo de momento no veo a ningún candidato claramente! yo no lo tengo claro... Angel me encanta pero a ver si pasa a la otra casa como se desenvuelve... que claro con tan poquita gente es facil llevarse bien, (a no ser que seas malo como Lyss) pero habra que verlo con el resto... asi que aun no me decido por nadie...

Beosssssss :beso: :beso: Muuuuuuuaaaaacks!! y encantada de conocerte!! :beso: :beso: :beso:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Lun 21 Sep 2009 18:25

Nature ya verás como prontísimo nos da una gran alegría, la primera vez lo tuviste tela de fácil, jejejeje, tú eras la del Aquarius, no? jejejejeje, verás tú cuando se despiste mi novio, voy a llenar la nevera de aquarius, jejeje, qué va, a mi me queda todavía un par de añitos :nodigona: :nodigona:

A mi también me gusta Ángel, pero bueno esta semana entra gente nueva, así que ya veremos!

Besitos!! :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Lun 21 Sep 2009 22:05

hola buenas noches a ver si me animo a entrar
todos los dias a comentar algo,vengo del foro
de manualidades y leo mucho muchisimo el de embarazo
respecto al gh yo creo k tendrian k estar todos siempre
y se la audiencia la k decida a kien exar y asi no habria
ni pactos ni nada de nada
:beso: :beso: :beso:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 22 Sep 2009 00:58

Me estreno en este hilo, jeje:

A ver....voy a dar un poco mi opinion sobre unos cuantos:

Me gusta Angel muchisimo...me inspira buen rollo, ademas de que me da morbo :lol: , aunque la perilla se la cortaba...q asco....y también Arturo, es directo, claro y sincero. Ademas es un tio super positivo...que no es ser creido, simplemente siempre prefiere ver el vaso medio lleno.

Pilarita era insoportable....ufff.....Gonzalo ademas de ser borde yo creo que exageró....pensando que iba a dar juego y que por eso iba a estar mas tiempo en la casa...y lo exageró todo demasiao y a la puta calle. Me alegro.

Lis es in- so- por- ta- ble....espero que el jueves le de caña Mercedes Milá..."Puedo hablar con mi abogado?"....que esperpento...a saber que chorrada va a contar cuando quiera hablar.

Rebeca no es trigo limpio...es de las buenas, pero esta haciendo un papel que no veas. Para empezar a nominado a un "bonito" que es Arturo con lo cuál...no me convence nada, porque no es coherente.

Indhira no deberia de salir porque me gusta el rollito que se trae con Arturo que no pegan ni con cola...pero hay una atraccion fisica que puede dar mucho juego.

Nagore= mala, Melani= sin personalidad, Toscano = se deja llevar, Tatiana= no me convence 100%, Juan= estratega...mal estratega, mejor dicho.

Ahmm y Hans me cae bien...pero ni frio ni calor...

La siguiente gala deberian nominar con las puertas, en positivo y esas cosas ...sino de aqui a 3 o 4 semana son previsibles las nominaciones........Lo que viene siendo cargarse el concurso.

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Mar 22 Sep 2009 01:28

A mi el que me gusta de momento es Angel.
Y en las nominaciones,molaria que el jueves,dia de nominación les dijeran que no pueden nominar a los que han estado nominados la anterior vez :lol: :lol: :lol: se les iba a quedar una cara de panfilos,porque la idea de ellos es nominar a los que han estado nominados.

Responder