El rollito de la tele si, pero lo del dinero facil, bueno, si fuera a por el dinero no lo donaria, no???, bueno un poco cara "pastel" ya tiene, pero es un buenón, si no no aguantaria al patrón que tiene en la gabarra (barca de remos), que es un malaostia de miedo.marsu escribió:Ya decía yo que este tio me sonaba... osea que al amigo le va el rollito de la tele..vaya el dinerito facil ahora de GH... ir de plató n plató ...oliter escribió:Ya me habeis picado![]()
![]()
![]()
![]()
, yo aporto mi granito, Eneko ganó un reality de la ETB, "El conquistador del Fin del Mundo", argala lo ha puesto, se hace en Argentina, en la Patagonia, y es bastante duro, despues en las cajas de "Alla Tú", ganó 50.000 euros y los donó a las familias de la Patagonia que le habian ayudado cuando estuvo en el reality.
Es remero, y fué Mister Bizkaia, no recuerdo el año.
![]()
![]()
y tampoco me parece tan guapo la verdad... cuerpo debe tener y estar como el euromed.. pero no me tira no... todavía no le he echado un vistazo al ganado de GH9
![]()
![]()
se nota que no me hace mucha gracia... no por lo que es... si no por como actua...oliter escribió:marsu escribió:a partir de ahora no la llamo Amor... la llamo huevo kinder por la sorpresa dentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que mala eres
![]()
![]()
![]()