COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 13 Sep 2007 14:29

a partir de ahora no la llamo Amor... la llamo huevo kinder por la sorpresa dentro :lol: :lol: :lol:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Jue 13 Sep 2007 14:30

marsu escribió:a partir de ahora no la llamo Amor... la llamo huevo kinder por la sorpresa dentro :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lolpues nada marsu bautizada esta como huevo kinder :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 13 Sep 2007 14:33

marsu escribió:
oliter escribió:Ya me habeis picado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo aporto mi granito, Eneko ganó un reality de la ETB, "El conquistador del Fin del Mundo", argala lo ha puesto, se hace en Argentina, en la Patagonia, y es bastante duro, despues en las cajas de "Alla Tú", ganó 50.000 euros y los donó a las familias de la Patagonia que le habian ayudado cuando estuvo en el reality.
Es remero, y fué Mister Bizkaia, no recuerdo el año.

:beso: :beso: :beso:
Ya decía yo que este tio me sonaba... osea que al amigo le va el rollito de la tele..vaya el dinerito facil ahora de GH... ir de plató n plató ... :nodigona: y tampoco me parece tan guapo la verdad... cuerpo debe tener y estar como el euromed.. pero no me tira no... todavía no le he echado un vistazo al ganado de GH9 :lol: :lol: :lol:
El rollito de la tele si, pero lo del dinero facil, bueno, si fuera a por el dinero no lo donaria, no???, bueno un poco cara "pastel" ya tiene, pero es un buenón, si no no aguantaria al patrón que tiene en la gabarra (barca de remos), que es un malaostia de miedo.
Ha hecho pase de modelos pero en plan centros comerciales y asi, yo creo qu elo que busca es ser un modelo más famoso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 13 Sep 2007 14:33

marsu escribió:a partir de ahora no la llamo Amor... la llamo huevo kinder por la sorpresa dentro :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mala eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Jue 13 Sep 2007 14:34

Imagen
= = = = = = = = = =
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meoooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 13 Sep 2007 14:35

En el trabajo tuvimos a una compañera con l que vivimos su cambio casi casi al completo... llevaba un tiempo hormonandose.. luego se puso implantes porque con las hormonas les crece el pecho... pero es muy poco... luego finalmente se hizo el cambio de sexo. Y estaba harta de ver a estas **tonas como ella las llamaba... decia que esto no las beneficiaba en nada... ya que daban la imagen que eran unas calienta braguetas... cuando ya tenían bastante suplicio con lo que pasaban... y yo opino lo mismo... bastante tienen que superar en esta sociedad para que ahora venga la kinder! :pelea:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 13 Sep 2007 14:37

oliter escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mala eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
se nota que no me hace mucha gracia... no por lo que es... si no por como actua...
eso si lo hiciera una chica o un tio... :duda: Pero ella misma está dando que hablar y sabe lo que pasa... :o

Edito para decir que ha salido un novio que tuvo y dice que no se enteró de que ella no era chica... pero es que nos chupamos el dedo ahora los telespectadores?
o es que eran castos y puros? :lol: :lol: :lol:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Jue 13 Sep 2007 14:40

y que sabemos de las gemelas???? las han descubierto o no?????
es que no me he enterao :duda:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Jue 13 Sep 2007 14:42

xaieta escribió:y que sabemos de las gemelas???? las han descubierto o no?????
es que no me he enterao :duda:
pues de momento que yo sepa no se han coscado

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 13 Sep 2007 14:44

Mayte abandona la casa
Mayte, la concursante que entró en GH9 para encontrarse por primera vez con su hermana por parte de padre, abandonó la casa ayer por la tarde a eso de las 18.30 de la tarde. Al parecer, la razón que ha provocado esta precipitada marcha ha sido que la joven de Ciudad Real "no se encontraba bien físicamente". Pero la verdad es que los tres escasos días que ha pasado en la casa ha tenido bastantes problemas para integrarse con los demás compañeros. Si a eso le añadimos que Rebeca (su nueva hermana) le ha recriminado a Amor que no la llame "su hermana" y le confesó a Conchi que desconfiaba sobre que Mayte fuera verdaderamente su hermana, ya que habia muchas Maytes con el mismo apellido en Ciudad Real.

Responder