COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 19 Oct 2007 12:19

A ver, que yo me tuve que ir a dormir y no me enteré del final, pasar la relación de nominados y decirme quien entró en la casa de los expulsados, por fi.

Xai, que tal las vacaciones???.

:beso: :beso: :beso:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Vie 19 Oct 2007 13:22

oliter escribió:A ver, que yo me tuve que ir a dormir y no me enteré del final, pasar la relación de nominados y decirme quien entró en la casa de los expulsados, por fi.

Oliter guapa, te cuento, aunque no se si ya lo sabras:

Los nominados son: Melania, Dadi, Lucy y las Gemelas.

Dadi podia salvar a uno o a el mismo en estas nominaciones o en las posteriores, hasta el final del programa cuenta con esa arma ya que supero la prueba que le pusieron en la suite cuando lo del GH Brasil (nadie en la casa lo sabe) peeeero ni se salvo a el ni salvo a nadie.

Durante esta semana y hasta el jueves que el publico decidira quien entra, estaran en la suite Amor, Paula, Karen y un concursante reserva que nadie de momento sabe quien es, sólo el/ella.

:beso: :beso:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Vie 19 Oct 2007 14:18

PERO QUE ES ESTO, QUE INVENTO ES ESTE :o :lol: :lol:

no me parece justo que a los expulsados les dejen volver a entrar y que tengan las mismas posibilidades que los que llevan tanto tiempo pasando hambre :pelea: , ademas porque no le han dado la oportunidad a Ara tambien?????

algun alma caritativa que me cuente lo de la fiesta y lo que le decia lucia rodrigo y en que quedaron porfis :(

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 19 Oct 2007 14:22

Gracias, guapa, no tenia ni idea.

Rosita, que entra uno de los expulsados, si eso lo sabemos hace dias, donde estabas???

Y quien es Ara??, por cierto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Vie 19 Oct 2007 15:14

muuuuuuuuu
y bien, pero muy bien!!!!! :beso:

alenur
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alenur » Vie 19 Oct 2007 15:23

:o :o :o :o
Y el que entre el jueves...¿se queda hasta el final?, bueno , hasta que la echen?. Pues no me parece justo para los de dentro...
¿Quien creeis que entrara?

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Vie 19 Oct 2007 15:31

oliter escribió:Gracias, guapa, no tenia ni idea.

Rosita, que entra uno de los expulsados, si eso lo sabemos hace dias, donde estabas???

Y quien es Ara??, por cierto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , VES , ESA SEMANA TAMPOCO HICISTE LOS DEBERES, ERES MUY TRAVIESA :lol: :lol: :lol: , Ara es una chica canaria que entro con Luci como chica de oro, luego los de las casa tenian que legir entre ellas dos a Ara le dieron la patada y a casa la pobriña mas guena ella :cry: :cry:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 19 Oct 2007 20:11

¿Sabeis que me dormí?? Cual bella durmiente en el sofa...y me desperté en la despedida del programa :lol: :lol: ¡Esto nunca me habia pasado!! :o

Bueno..a lo que iba...lo de entrar los expulsados una semana allí en la suite, sin que nadie los vea...¿qué sentido tiene? :duda: ¿Alguien sabe para que? supongo que luego no optan al premio ni entraran en la casa.

Y por favó....¿ande está la farruka? ¿han dicho algo de porque no va a los programas? :duda:

Chatinasssssss..... pa vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Vie 19 Oct 2007 21:08

canelona escribió:¿Sabeis que me dormí?? Cual bella durmiente en el sofa...y me desperté en la despedida del programa :lol: :lol: ¡Esto nunca me habia pasado!! :o

Bueno..a lo que iba...lo de entrar los expulsados una semana allí en la suite, sin que nadie los vea...¿qué sentido tiene? :duda: ¿Alguien sabe para que? supongo que luego no optan al premio ni entraran en la casa.

Y por favó....¿ande está la farruka? ¿han dicho algo de porque no va a los programas? :duda:

Chatinasssssss..... pa vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

Cane, anoche dijo la Milá que Rebeca no estaba en plato porque no queria :nodigona: :nodigona: que habra pasado :duda: :duda:

:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 19 Oct 2007 22:55

Rosita, que si que lo vi, pero no me acordaba como se llamaba, mujer, no me nomines por esa nimiedad.

Yo tampoco oi cuando dijo la Mila lo de la farru, (joer, que forma de hablar, la Mila, la Farru), estaria en el chat y no me entere :lol: :lol: :lol: :lol:

Dene, ya no entras al chat???.

Responder