Xai, que tal las vacaciones???.
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- denebola
- Cafetera/o

Oliter guapa, te cuento, aunque no se si ya lo sabras:oliter escribió:A ver, que yo me tuve que ir a dormir y no me enteré del final, pasar la relación de nominados y decirme quien entró en la casa de los expulsados, por fi.
Xai, que tal las vacaciones???.
![]()
![]()
Los nominados son: Melania, Dadi, Lucy y las Gemelas.
Dadi podia salvar a uno o a el mismo en estas nominaciones o en las posteriores, hasta el final del programa cuenta con esa arma ya que supero la prueba que le pusieron en la suite cuando lo del GH Brasil (nadie en la casa lo sabe) peeeero ni se salvo a el ni salvo a nadie.
Durante esta semana y hasta el jueves que el publico decidira quien entra, estaran en la suite Amor, Paula, Karen y un concursante reserva que nadie de momento sabe quien es, sólo el/ella.
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

PERO QUE ES ESTO, QUE INVENTO ES ESTE
no me parece justo que a los expulsados les dejen volver a entrar y que tengan las mismas posibilidades que los que llevan tanto tiempo pasando hambre
, ademas porque no le han dado la oportunidad a Ara tambien?????
algun alma caritativa que me cuente lo de la fiesta y lo que le decia lucia rodrigo y en que quedaron porfis
no me parece justo que a los expulsados les dejen volver a entrar y que tengan las mismas posibilidades que los que llevan tanto tiempo pasando hambre
algun alma caritativa que me cuente lo de la fiesta y lo que le decia lucia rodrigo y en que quedaron porfis
- xaieta
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- alenur
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

oliter escribió:Gracias, guapa, no tenia ni idea.
Rosita, que entra uno de los expulsados, si eso lo sabemos hace dias, donde estabas???
Y quien es Ara??, por cierto.
![]()
![]()
![]()
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

¿Sabeis que me dormí?? Cual bella durmiente en el sofa...y me desperté en la despedida del programa
¡Esto nunca me habia pasado!!
Bueno..a lo que iba...lo de entrar los expulsados una semana allí en la suite, sin que nadie los vea...¿qué sentido tiene?
¿Alguien sabe para que? supongo que luego no optan al premio ni entraran en la casa.
Y por favó....¿ande está la farruka? ¿han dicho algo de porque no va a los programas?
Chatinasssssss..... pa vosotras

Bueno..a lo que iba...lo de entrar los expulsados una semana allí en la suite, sin que nadie los vea...¿qué sentido tiene?
Y por favó....¿ande está la farruka? ¿han dicho algo de porque no va a los programas?
Chatinasssssss..... pa vosotras
- denebola
- Cafetera/o

canelona escribió:¿Sabeis que me dormí?? Cual bella durmiente en el sofa...y me desperté en la despedida del programa![]()
¡Esto nunca me habia pasado!!
![]()
Bueno..a lo que iba...lo de entrar los expulsados una semana allí en la suite, sin que nadie los vea...¿qué sentido tiene?¿Alguien sabe para que? supongo que luego no optan al premio ni entraran en la casa.
Y por favó....¿ande está la farruka? ¿han dicho algo de porque no va a los programas?![]()
Chatinasssssss..... pa vosotras![]()
![]()
![]()
Cane, anoche dijo la Milá que Rebeca no estaba en plato porque no queria
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)