COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
anmugo
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Jue 03 Nov 2005 02:00
Ubicación:BCN

Mensaje por anmugo » Lun 10 Sep 2007 22:14

chicas mirad para las que tengan el tdt dicen que van a conectar en directo ciertas horas.informacion aqui;

http://www.akitv.com/modules/news/artic ... toryid=371 :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alenur
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:Las Rozas de Madrid
Contactar:

Mensaje por alenur » Lun 10 Sep 2007 22:27

Hola chicas....
Me uno al cotilleo.. :lol: :lol: :lol:
Pues yo creo que si nosotras desde nuestra casa nos hemos dado cuenta de que Amor es transexual pues los que esten dentro...vamos, k tontos no son, lo unico que les dara apuro decirlo, digo yo.... :nodigona:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » Lun 10 Sep 2007 23:26

Pues estoy pensando no ver GH total cn leeros a vosotras... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Mensaje por UXIA23 » Lun 10 Sep 2007 23:37

ESTO MAS QUE GRAN HERMANO PARECE UNA CASA DE TRIUNFITOS! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Mié 20 Jun 2007 02:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » Mar 11 Sep 2007 11:15

Este gran hermano me encanta, tiene de tó, ayer estuve enganchada a medio dia y por la noche al 24 horas, y lo unico a destacar fué:
Amor se tiró encima de un tio (perdonarme que ahora no recuerdo cual.. que fallo) y empezo a hacer movimientos a restregarse en plan cachorrillo en celo.. :lol: :lol: y digo yo.. verás cuando se entere el susodicho del tema.. me parto :lol: :lol: :lol: no hace mas que hablar de sexo, esta un poco salidill@, eso si, no quiero que le echen que va a dar un juego en la casa tremendo. En ningun momento vi que hablasen del tema asi que me parece que no saben nada, pero alguno tiene que tener sus sospechas seguro 8) , hubo un momento que enfocaban las conversaciones de toda la casa uno por uno, pero lo que estaba hablando amor no se oia.. a no ser que lo que les interese es que el expectador no lo sepa todavia.. :o , es raro porque cuando lo de niky en seguida se comentó... :duda:
la galleguiña, me parece un poco pesadita, tanto en la comida como en la cena su conversacion fue: YO YO YO Y YO... YO no tengo amigas... YO lo he pasado muy mal... Yo soy asi, yo soy asa, a mi me gusta esto, y yo yo yo... contando sus penas y su vida todo el rato, encantada de conocerse y no la he visto preguntar a nadie que tal estas tu? que cuentas de tu vida? me parece una egocentrica, no me convence.
Los chicos por ahora son mas prudentes, se limitan a escuchar o a hablar de nimiedades, ya vendran los malos tiempos y discutiran por un yogurt ya, :lol:
Lo de las hermanas me tiene flipando,
ayer despues de la cena, Dady estaba de chachara con la gemela y con la hermana (rebeca la andaluza) y se veia que tenia intencion de que se hablaran, llamo a Mayte (la otra hermana)
y empezo a hablar con una y con otra a ver si habia manera, mira a tu hermana le gusta esto como a ti... y Rebeca torcia la cara, no habia manera de que le dirigiera la palabra, y si lo hacia era en plan despectivo, se rie con todo el mundo menos con ella, y si Mayte abre la boca para decir algo (que ya veis que es bien poco) ella tuerce la cara y se pone a hablar con otro, vamos que escucha a cualquiera menos a ella,
ayer por la tarde dijo que estaba preocupada porque su madre tenia que estar pasandolo mal viendo todo esto... yo ahi ya no me meto porque vete a saber la historia que hay ahi, eso si, pienso que entre hermanas no tiene porque haber tanto rencor, al fin y al cabo ninguna pidio venir al mundo no?, bueno que me enrollo, a Mayte la veo mucho mas predispuesta a hablar con su hermana que a Rebeca, pero con el tiempo se quemara de tanto desprecio , seguro.
UUUfff, en otro mas, madre mia que rollazo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Mié 20 Jun 2007 02:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » Mar 11 Sep 2007 11:35

me acabo de fijar en el video de presentacion de amor, cuando sale la madre, fijaros que fotos tiene detras..., evidentemente son de un niño 8)


http://www.granhermano.telecinco.es/dn_966.htm

Avatar de Usuario
mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Dom 29 Jul 2007 02:00
Ubicación:Dénia, Alicante

Mensaje por mecachis » Mar 11 Sep 2007 11:38

NOTICIAS FRESCAS:
La madre de Amor ha pasado por el programa de Ana Rosa y ha comentado la transexualidad de su hija. Dice que hace poco que se esta hormonando y que tienen que pasarle el tratamiento a la casa y que no esta operada de cambio de sexo. Quiere el dinero para hacerse la operacion. La madre me parece una persona estupenda y dulcisima....lastima lo que le queda por sufrir, aunque creo que ha hecho bien en salir enseguida para que no se armen bolas porque yo en internet he estado leyendo que se fue a Londres a prostituirse y cosas parecidas. En fin, comentaremos su paso como persona , no?

Avatar de Usuario
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Mié 20 Jun 2007 02:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » Mar 11 Sep 2007 12:05

mecachis escribió:NOTICIAS FRESCAS:
La madre de Amor ha pasado por el programa de Ana Rosa y ha comentado la transexualidad de su hija. Dice que hace poco que se esta hormonando y que tienen que pasarle el tratamiento a la casa y que no esta operada de cambio de sexo. Quiere el dinero para hacerse la operacion. La madre me parece una persona estupenda y dulcisima....lastima lo que le queda por sufrir, aunque creo que ha hecho bien en salir enseguida para que no se armen bolas porque yo en internet he estado leyendo que se fue a Londres a prostituirse y cosas parecidas. En fin, comentaremos su paso como persona , no?
ya me parecia a mi que operada no estaba, por dios que no la echen de la casa que va a dar jueguito, mecachis estoy en el trabajo, mantenme informada porfiiii.. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » Mar 11 Sep 2007 12:26

mixmix yo tambien estuve viendo el gran hermano por la noche en el 24 horas y al tema que te refieres que amor se puso encima de uno y no te acordabas de quien, pues fue con el argentino . Y yo tambien me partia el tio poniendose morado, ahi si el supieraaaaaaaaa :lol:

Avatar de Usuario
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Mié 20 Jun 2007 02:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » Mar 11 Sep 2007 12:57

tadajo escribió:mixmix yo tambien estuve viendo el gran hermano por la noche en el 24 horas y al tema que te refieres que amor se puso encima de uno y no te acordabas de quien, pues fue con el argentino . Y yo tambien me partia el tio poniendose morado, ahi si el supieraaaaaaaaa :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: no notaria un bulto sospechoso????, ay madre cuando se entere!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro