http://www.akitv.com/modules/news/artic ... toryid=371

y digo yo.. verás cuando se entere el susodicho del tema.. me parto
  y digo yo.. verás cuando se entere el susodicho del tema.. me parto  

no hace mas que hablar de sexo, esta un poco salidill@, eso si, no quiero que le echen que va a dar un juego en la casa tremendo. En ningun momento vi que hablasen del tema asi que me parece que no saben nada, pero alguno tiene que tener sus sospechas seguro
 no hace mas que hablar de sexo, esta un poco salidill@, eso si, no quiero que le echen que va a dar un juego en la casa tremendo. En ningun momento vi que hablasen del tema asi que me parece que no saben nada, pero alguno tiene que tener sus sospechas seguro  , hubo un momento que enfocaban las conversaciones de toda la casa uno por uno, pero lo que estaba hablando amor no se oia.. a no ser que lo que les interese es que el expectador no lo sepa todavia..
 , hubo un momento que enfocaban las conversaciones de toda la casa uno por uno, pero lo que estaba hablando amor no se oia.. a no ser que lo que les interese es que el expectador no lo sepa todavia..  , es raro porque cuando lo de niky en seguida se comentó...
 , es raro porque cuando lo de niky en seguida se comentó...  

ya me parecia a mi que operada no estaba, por dios que no la echen de la casa que va a dar jueguito, mecachis estoy en el trabajo, mantenme informada porfiiii..mecachis escribió:NOTICIAS FRESCAS:
La madre de Amor ha pasado por el programa de Ana Rosa y ha comentado la transexualidad de su hija. Dice que hace poco que se esta hormonando y que tienen que pasarle el tratamiento a la casa y que no esta operada de cambio de sexo. Quiere el dinero para hacerse la operacion. La madre me parece una persona estupenda y dulcisima....lastima lo que le queda por sufrir, aunque creo que ha hecho bien en salir enseguida para que no se armen bolas porque yo en internet he estado leyendo que se fue a Londres a prostituirse y cosas parecidas. En fin, comentaremos su paso como persona , no?

tadajo escribió:mixmix yo tambien estuve viendo el gran hermano por la noche en el 24 horas y al tema que te refieres que amor se puso encima de uno y no te acordabas de quien, pues fue con el argentino . Y yo tambien me partia el tio poniendose morado, ahi si el supieraaaaaaaaa

no notaria un bulto sospechoso????, ay madre cuando se entere!!
 no notaria un bulto sospechoso????, ay madre cuando se entere!!  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro