lo he probado en mi carita y funciona:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla
Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Citrus » Vie 15 May 2009 21:17

tamaran escribió:ya he comprado el acido acetilsalicílico (el genérico de la aspirina), esta noche misma lo probaré, ya mañana les cuento el resultado, que sea bueno por Dios :porfavor:
:beso:
a mi tambien me toca esta noche la aspirinita :) mañana nos cuentas tu experiencia :porfavor: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por doya » Sab 16 May 2009 02:06

Chicas cuanto se aprende aquí ... :up:

Si no he entendido mal, ¿se hace así?:

Compro aspirina esfervescente ¿da igual si no es de marca?... La machaco y con un poco de agua hago una pasta. En tonces me lo doy en la cara y me lo dejo toda lanoche. Al dia siguiente me lo quito con agua ....

¿Es así? :nodigona: ¿lo he entendido bien?

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Geminis26 » Sab 16 May 2009 08:55

No, aspirina efervescente no, es la aspirina de toda la vida, la que se traga con el vaso de agua porque la efervescente se disuelve entera y la otra se queda echa una pasta.
Machácalas primero y luego ponles muy poquita agua y ve removiendo con la punta de un cuchillo, si tienes que añadir más agua hazlo pero con mucho cuidado, pero tienes que conseguir que quede más bien pastosa.

Yo me pasé con el agua y lo que hice es que cogí un disco desmaquillante y lo impregné con el agua sobrante y me lo apliqué en la cara y después, cuando ya quedó pastoso, comencé con la exfoliación.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por tamaran » Sab 16 May 2009 11:20

Anoche lo usé por primera vez. Cogí 3 aspirinas y les puse una cucharadita de agua (la próxima semana le pondré un poco menos) y removí hasta que se disolvieron, me lo puse en toda la cara y me hice un masaje en forma de círculos con los dedos, me lo dejé puesto entre 5 y 10 minutos, luego me lavé la cara y me puse la crema que uso de noche.
Hoy, cuando me he levantado, he notado la piel menos brillante y por supuesto mucho más suave, lo único es que por las comisuras de los labios se me quedó la piel áspera, se ve que aunque procuré no darme el exfoliante por esa parte...algo sí que llegó. Para la próxima abarcaré menos la zona alrededor de la boca.
Gracias por haber publicado este truco y espero mantener mi cutis graso a raya :bate:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Geminis26 » Sab 16 May 2009 11:29

Yo por el contorno de ojos no me lo doy.

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por tamaran » Sab 16 May 2009 11:54

Geminis26 escribió:Yo por el contorno de ojos no me lo doy.
No, no, yo tampoco, son zonas muy sensibles :beso:

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Citrus » Sab 16 May 2009 12:02

doya escribió:Chicas cuanto se aprende aquí ... :up:

Si no he entendido mal, ¿se hace así?:

Compro aspirina esfervescente ¿da igual si no es de marca?... La machaco y con un poco de agua hago una pasta. En tonces me lo doy en la cara y me lo dejo toda lanoche. Al dia siguiente me lo quito con agua ....

¿Es así? :nodigona: ¿lo he entendido bien?

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
aspirina esfervescente no,la otra,algunas compis compran el generico osea el preparado de acido saletilsalicilico, o bien el de la marca bayer.Yo la proxima caja compro el generico.puedes dejarte toda la noche la mezcla en la cara o solo entre 10 y 15m,anoche como me tocaba la exfoliacion la deje un rato y despues me di el masaje y la retite con agua.Tenia un granito que asomaba el cabezon :bate: y ya lo tengo a raya :lol: .Como bien dice Geminis26 no lo hagas en el contorno de ojos. :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por tamaran » Sab 16 May 2009 12:12

¿Se pone también por el cuello, o solo en el rostro?. Es que anoche me lo pusé solo en la cara y ahora me quedé dudando si también hay que ponérselo en el cuello :nodigona:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Geminis26 » Sab 16 May 2009 12:15

No. Yo creo que sólo en la cara sobre todo si tienes piel grasa o acné.

El cuello así como el contorno de ojos son zonas muy delicadas, que tienden a envejecer antes, e incluso creo que las que tengais la piel seca no deberíais usar la aspirina. Es una opinión personal. Igual no tengo razón, pero yo lo creo así.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por tamaran » Sab 16 May 2009 15:16

Geminis26 escribió:No. Yo creo que sólo en la cara sobre todo si tienes piel grasa o acné.

El cuello así como el contorno de ojos son zonas muy delicadas, que tienden a envejecer antes, e incluso creo que las que tengais la piel seca no deberíais usar la aspirina. Es una opinión personal. Igual no tengo razón, pero yo lo creo así.
:beso: :beso:
Muchas gracias Geminis. Mi piel es grasa con tendencia acneica, así que me viene muy bien esto de la aspirina. Entonces solo en el rostro excepto contorno de ojos y de boca.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro