a mi tambien me toca esta noche la aspirinitatamaran escribió:ya he comprado el acido acetilsalicílico (el genérico de la aspirina), esta noche misma lo probaré, ya mañana les cuento el resultado, que sea bueno por Dios![]()

a mi tambien me toca esta noche la aspirinitatamaran escribió:ya he comprado el acido acetilsalicílico (el genérico de la aspirina), esta noche misma lo probaré, ya mañana les cuento el resultado, que sea bueno por Dios![]()
No, no, yo tampoco, son zonas muy sensiblesGeminis26 escribió:Yo por el contorno de ojos no me lo doy.
aspirina esfervescente no,la otra,algunas compis compran el generico osea el preparado de acido saletilsalicilico, o bien el de la marca bayer.Yo la proxima caja compro el generico.puedes dejarte toda la noche la mezcla en la cara o solo entre 10 y 15m,anoche como me tocaba la exfoliacion la deje un rato y despues me di el masaje y la retite con agua.Tenia un granito que asomaba el cabezondoya escribió:Chicas cuanto se aprende aquí ...![]()
Si no he entendido mal, ¿se hace así?:
Compro aspirina esfervescente ¿da igual si no es de marca?... La machaco y con un poco de agua hago una pasta. En tonces me lo doy en la cara y me lo dejo toda lanoche. Al dia siguiente me lo quito con agua ....
¿Es así?¿lo he entendido bien?
Gracias a todas![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Geminis. Mi piel es grasa con tendencia acneica, así que me viene muy bien esto de la aspirina. Entonces solo en el rostro excepto contorno de ojos y de boca.Geminis26 escribió:No. Yo creo que sólo en la cara sobre todo si tienes piel grasa o acné.
El cuello así como el contorno de ojos son zonas muy delicadas, que tienden a envejecer antes, e incluso creo que las que tengais la piel seca no deberíais usar la aspirina. Es una opinión personal. Igual no tengo razón, pero yo lo creo así.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro