fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡:
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

- ganchita

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡
-
canelablue
- Subjefa/e de cocina

que ilusion
ver las fotos , mi A.I no se reporta 
- A.I. de Canelablue
- Novata/o
!! estoy aquíiiiiii!!!!!!!!!! No me he olvidado, lo tengo todo controladííííííísimocanelablue escribió:que ilusionver las fotos , mi A.I no se reporta
Estoy de negociaciones con George Clooney, porque, al enterarse de que se va para el norte, no se deja empaquetar si la caja no tiene calefacción ¡cosas de famosos!!!
Muchisimos besitos,
-
canelablue
- Subjefa/e de cocina

jaja no importa mandamelo asi , q cuando el me vea se le subira la temperatura con lo buenaza q estoy 
- A.I. de Canelablue
- Novata/o
Hijademivida, tenías que ver como se ha puesto el George al saber que iba a TU CASA, se ha puesto a dar saltos riéndose como un loco y se me ha metido en la caja y dice que no sale hasta llegar allí, y que no sale, ahí lo tengo, voy a llevarle un vasito de leche y un trocito de bizcocho, que no te llegue anémico perdido, lo que no sé es que vamos a hacer cuando necesite ir al baño...canelablue escribió:jaja no importa mandamelo asi , q cuando el me vea se le subira la temperatura con lo buenaza q estoy
Besitos, amiga invisible, bueno, la invisible soy yo
- nguillen72

juas juas juas pero xikilla y si hace frio no te lo vas a meter a tu camita?????

- A.I. de Canelablue
- Novata/o
No te creas que no lo he pensado, pero es que igual el muchacho no puede dormir con los ronquidos de mi costi... a lo mejor me meto yo en la caja...por hacerle compañia, charlar un rato, echar una partidita a la brisca...ya sabes...nguillen72 escribió:juas juas juas pero xikilla y si hace frio no te lo vas a meter a tu camita?????![]()
![]()
![]()
(Madre mía, casi contesto con mi nick real, me he dado cuenta en el último segundo, me ha entrado una cosa por el cuerpo
- amelia16

¡Qué bueno, me parto!!!A.I. de Canelablue escribió:No te creas que no lo he pensado, pero es que igual el muchacho no puede dormir con los ronquidos de mi costi... a lo mejor me meto yo en la caja...por hacerle compañia, charlar un rato, echar una partidita a la brisca...ya sabes...nguillen72 escribió:juas juas juas pero xikilla y si hace frio no te lo vas a meter a tu camita?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Madre mía, casi contesto con mi nick real, me he dado cuenta en el último segundo, me ha entrado una cosa por el cuerpo)
- marimar_73
- Subjefa/e de cocina