!! estoy aquíiiiiii!!!!!!!!!! No me he olvidado, lo tengo todo controladííííííísimocanelablue escribió:que ilusionver las fotos , mi A.I no se reporta
Hijademivida, tenías que ver como se ha puesto el George al saber que iba a TU CASA, se ha puesto a dar saltos riéndose como un loco y se me ha metido en la caja y dice que no sale hasta llegar allí, y que no sale, ahí lo tengo, voy a llevarle un vasito de leche y un trocito de bizcocho, que no te llegue anémico perdido, lo que no sé es que vamos a hacer cuando necesite ir al baño...canelablue escribió:jaja no importa mandamelo asi , q cuando el me vea se le subira la temperatura con lo buenaza q estoy
No te creas que no lo he pensado, pero es que igual el muchacho no puede dormir con los ronquidos de mi costi... a lo mejor me meto yo en la caja...por hacerle compañia, charlar un rato, echar una partidita a la brisca...ya sabes...nguillen72 escribió:juas juas juas pero xikilla y si hace frio no te lo vas a meter a tu camita?????![]()
![]()
![]()
¡Qué bueno, me parto!!!A.I. de Canelablue escribió:No te creas que no lo he pensado, pero es que igual el muchacho no puede dormir con los ronquidos de mi costi... a lo mejor me meto yo en la caja...por hacerle compañia, charlar un rato, echar una partidita a la brisca...ya sabes...nguillen72 escribió:juas juas juas pero xikilla y si hace frio no te lo vas a meter a tu camita?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Madre mía, casi contesto con mi nick real, me he dado cuenta en el último segundo, me ha entrado una cosa por el cuerpo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro