pero sigo diciendo que al igual que a ti y al resto amor no me cae bien :mal: y por lo que va a hacer aun peor horror a este o esta engendro :mal: :mal: :mal:
Desde luego que vamos al "son" que marca el programa, no me parece nada correcto lo de Amor, se equivocaron al echarla la primera y ahora parece que lo han querido arreglar, a destiempo :x Aunque Dadi, seguramente no puede entrar por el problema familiar, mas se merecía el esa repesca, o incluso el chico nuevo, depués de haber pasado tanto casting, quedarte ahí a las puertas...¡¡no hay derecho!!No me gusto que vuelva Amor, cuando se expulsa a alguien es definitivo, si cambian las reglas basicas del programa apaga y vamonos, creo que si es por dar oportunidades mas se lo merece Dady que salio por fuerza mayor o Agustin, que pedia una oportunidad, unos tienen 2 y otros ninguna. Amor ya esta largando, nada mas entrar a Melania... pa nominar a la otra amiga, la van a acabar echando por charlatana, no se le pone nada por delante. Y la carita de Angela, por Dios, que rayada se quedo, sabe que missvenezuela va a por ella, de momento la separara de Rodri y de Melania, creo que nos espera una semana de lloros y rayadas continuas, eso por no contar que intentara separar a la parejita del año
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro