COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Vie 02 Nov 2007 15:54

estoy de acuerdo contigo oenegee pero si te vas a la web del gato comprobarás que las encuestas no mienten y han seguido la tecnica de lo que decían las encuestas vamos que no se han quebrao la cebeza con las llamadas de telefono y por eso digo que seguro que está amañao wueno eso lo sabremos conforme la semana vaya avanzando e ir mirando la web del gato para ver quien es la que sale de la casa y fijarse bien en las encuentas y si las encuestas mienten o no :duda: además la milá dijo un detalle que me corroe dijo algo así como que estaba agradecida con el gato encerrado o sea se de que estaba hablando la milá pues obviammente de dicha web y si no pasate y vas viendo el gato foro....
pero sigo diciendo que al igual que a ti y al resto amor no me cae bien :mal: y por lo que va a hacer aun peor horror a este o esta engendro :mal: :mal: :mal:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 02 Nov 2007 15:55

oenegee escribió:si baby, la niña entro ordeno y mando :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te digo lo vi lo vijajjaaj

me gusta q aya entrado ella

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 02 Nov 2007 17:02

No me gusto que vuelva Amor, cuando se expulsa a alguien es definitivo, si cambian las reglas basicas del programa apaga y vamonos, creo que si es por dar oportunidades mas se lo merece Dady que salio por fuerza mayor o Agustin, que pedia una oportunidad, unos tienen 2 y otros ninguna. Amor ya esta largando, nada mas entrar a Melania... pa nominar a la otra amiga, la van a acabar echando por charlatana, no se le pone nada por delante. Y la carita de Angela, por Dios, que rayada se quedo, sabe que missvenezuela va a por ella, de momento la separara de Rodri y de Melania, creo que nos espera una semana de lloros y rayadas continuas, eso por no contar que intentara separar a la parejita del año
Desde luego que vamos al "son" que marca el programa, no me parece nada correcto lo de Amor, se equivocaron al echarla la primera y ahora parece que lo han querido arreglar, a destiempo :x Aunque Dadi, seguramente no puede entrar por el problema familiar, mas se merecía el esa repesca, o incluso el chico nuevo, depués de haber pasado tanto casting, quedarte ahí a las puertas...¡¡no hay derecho!!

Y madre mia la que nos espera con Angela, rayada total estára :lol: ahora entra Amor y la separará de su amiga melania :lol: :lol: YA VEREIS QUE PESADA SE PONEEEEEE

Según veo el carácter de Amor, :duda: no podrá estar callada, pero seguro que GH, en ese momento tiene el ojo vendado y no la expulsarán, ni nos pondrán conversación donde largue cosas de fuera.

Lo único, que sí, gracias a ella, se armarán buenas ahí dentro de dimes y diretes, justo lo que necesita el programa, que con tanto manso...se hacía aburrido y pasaban los días sin carnaza de la buena. :dientes:

Y respecto a lo de ayer... :( que pena..después del trabajazo de decorado, los chulitos ni se inmutaron, iban de "sobraos", menos mal que la chulería se les iba con el vomitao que les echaron :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Vie 02 Nov 2007 17:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: canelona lo del vomitao se me habia pasao a mi, que asco por favor, eso si... la melany ni una pizca se mancho, hija mia si es que hay mujeres que ni se despeinan en un tornado. Todavia acabara ganando Amor y entonces me rapo la melena, de verdad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Vie 02 Nov 2007 17:12

Rectifico eh? lo de la melena era una exageracion.
:lol: :lol: :lol:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Vie 02 Nov 2007 19:42

:o :o pues yo creo que es una verguenza lo de amor porque tiene las mismas posibilidad de ganar que los demas si ella estuvo fuera :evil: :evil: eso se creen que los espestadores somos tontos :mal: :mal: :mal: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 02 Nov 2007 20:44

ara si q va molar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Vie 02 Nov 2007 22:22

GLOBALITAS GOLGADAS SOCIO NUEVO... es es el lema que eneko no para de cantar aynsssss que gracioso lo hace y como lo hace wueno en fin que esta es la prueba semanal que les toca.. Conseguiran apadrinamientos :duda: :duda: :duda: pero que pila de muñequitas si la casa parece una tombola :dientes: y como dice eneko que dice que parece un verdulero y que mas quisiera y ojala nos encontraramos un chico tan :duda: :duda: :duda: en el mercado wueno en fin que sigo diciendo que no me gusta amor y por lo que he visto todavía piero como que no ha sido abandonado por melania pero wueno dicen que van a hacer una fiesta esta noche... a ver que pasa :duda: :duda: y luego he visto a angela hablando con oliver sobre el monotema y me he fijado que oliver no paraba de silvar la cancioncilla esa de amorr amor amor que creo que la cantaba lola flores vamos como dando una especie de señal de que NO LE GUSTA PARA NADA ESTA CHICA algo así le comentaba angela a oliver que porqué han tenido que meterla con lo agusto que estaban algo así ha salido de su boquita de este chico :D
y luego por otro lado la angelilla ya ha sido rebautizada por los hermanos de la casa y así la llaman pues wueno se ha visto hablando con judit y le decía que si ella le caía bien a judit y judit le ha dicho que si y claro la pobre ya ha empezao con el monotema.... si es que esta chica siempre va de victima y he visto antes de bea el resumen y decía que se quería ir que ya no pintaba nada en la casa y al final han salio sus 2 defensores como no eneko y rodri y... claro le ha puesto los pies sobre la tierra algo así de porque se va a ir y bla bla bla y al final pues ahí sigue la chica haciendose un poco la martir :D

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 02 Nov 2007 22:34

puaf bitacora esta chica acabara yendose ? jajajajaa q se las pire jaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fuera angelaaaaaa :mal:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Sab 03 Nov 2007 12:36

joe lo que pasó anoche... pues bien despues de acostarme a las mil y quinientas y un poco muerta de sueño os cuento un pokito.. oliver ya esta que no levanta titere con cabeza, está un poco como agobiado 7uy estresado desde que le quitaron su guitarrilla... dice que la echa mucho en falta y vamos que este chico pasó de la fiesta que organizaron los otros vamos como de bienvenida a Eneko y claro los de gh pues tb le recibieron con las puertas abiertas con un gran manjar de su tierra vamos que se pusieron las botas zampando y zampando pero claro oliver no tenía el horno pa bollos y como digo se fue a la cama despues de cenar justo antes de hablar un poco con las gemelas contandole que tenía un cumulo de cosas y cosas de la casa que había visto y como que no le hacía mucha gracia a este chico, y claro las gemelas calmandole le decían que bebiera un poko que la bebida como que amansa pero que no se bajaba de la burra este chuico, vamos :duda: :duda: :duda: total que se fue a la habitación marrón y allí seguia erre que errre con la angelilla y la angelilla poniendo a parir de un burro a YA SABEIS QUIEN...
si es que en el fondo esta chica tiene pokitín de razón en cuanto a amor que por cierto otra vez el super le volvió a llamar la atención y luego se vió un poco del confe pero lo quitarón enseguida pero se veía como la estaban regañando por decir que ella y melania tenían que hacer las mismas nominaciones que amor y dandole 3 puntos a angela :duda: ya estaba amor induciendo a melania por el mal camino de la perdición cuando son ellas las que tienen que salir las primeras de un plumazo :D por no decir otra cosa :duda:
y lo que no entiendo es porque el super no para de llamarle la atención en vez de decirle TE VAS YAAAAAAAAA no hay derecho seguro que es porque esta da juego me apuesto lo que lo que sea
y por ultimo un detalle que contó oliver a angelilla en la habitación,es un poco una chorrada pero wueno...
resulta que estaban emepezando a cenar con todo lo que el super le había dado de jalar y entonces iban a poner un plato cerca de angela para que esta se sentara con ella y por la boca de amor dice que no que no que ella no tiene porque estar a su lado, wueno eso es lo que le había contado oliver a angela uffffff angela poniedola a parir de un burro wueno ya sabemos como es angela :D

Responder