lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Mar 21 Feb 2006 14:47

hola soy asidua del foro general y he visto este post y me esta interesando mucho sobre todo el de los olores
vereis yo tengo una foto de mi abuela materna que murio hace 26 años un dia despues de haber nacido mi hermano y a veces percibo olor a rosas,yo estaba muy unida a mi abuela pues viviamos juntos mis padres y abuelos y es lo unico que percibo,solo el olor ni se mueve nada en casa ni veo sombras ni nada solo olor a rosas ¿me podeis ayudar y decirme a que puede ser debido, sera que no esta tranquila? gracias
:beso:

machu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por machu » Mar 21 Feb 2006 17:37

boqueroncita, creo que si esta tranquila, pero no obstante ponle una vela blanca y rezale. Eso le hace bien y le das luz. Eso si cuando enciendas la vela, la enciendes con cerilla, no con mechero ya que hay que encenderla de metodo natural o al menos eso creo yo. :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Mar 21 Feb 2006 21:31

gracias machu lo hare, no me molesta oler a rosas pero si estoy intranquila por si acaso no estuviera tranquilo su espiritu
muchas gracias por tu ayuda

elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira » Mar 21 Feb 2006 22:32

Estaba esperan hablar de este tema y creo que ahora es el momento.Es sobre los olores.Hace tiempo mi marido soñaba amenudo que se ahogaba, olia tan mal que se despertaba sobre saltado y alguna vez salió corriendo de la habitación y al despertarse seguia notando aun el olor fuertisimo.Esto le a pasado amenudo.Yo dormia con el y no notaba nada.Alguien me puede decir que puede ser?..Ah, una de las veces dice que era como gas y empezo a llamarme para que salieramos .

Loritox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Loritox » Mié 22 Feb 2006 00:13

Con respecto a los olores, si son buenos, como el olor a rosas, yo no me preocuparía. ¿No era Pitita Ridruejo la que decía que veía a la virgen y que ésta siempre venía acompañada de olor a rosas?
Y de los olores malos.... Mi hermana al "inquilino" de su anterior casa lo veía (y oía, porque éste les hablaba), y ahora, que dice que también tiene una presencia en el piso nuevo donde vive, lo reconoce por el olor... un muy mal olor que de vez en cuando y sin explicación ninguna percibe.
Supongo que los espíritus o presencias pueden manifestarse de diversas maneras y afectar a distintos órganos: vista, olfato, tacto...

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Más cosas paranormales

Mensaje por alegria » Mié 22 Feb 2006 00:39

TOTON escribió:Os estoy leyendo y tengo e vello de punta.
Este tema siempre me ha interesado y más desde lo que me pasó un día en mi casa.
Estábamos tambien todos sentados viendo la tele, puertas y ventanas cerradas y de pronto a mi ficus benjamina que tenía se le empezaron a mover las hojas como si hiciera mucho viento.Todos lo vimos, nadie le dió importancia, pero a mí me dejó marcada.
Con mi marido e hijos no puedo hablar de éstos temas.Yo no es que crea mucho, nunca he ido a que me tiren las cartas ni cosas de éstas ni cosas por el estilo pero... no puedo de dejar de intesarme cuando alguien cuenta o leo cosas sobre este tema.
Voy a temporadas en unas me interesa y en otras paso, me ha soprendido ver lo que comentaís en el foro.Parece supereinteresante.
Un abrazo y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Y nunca mas viste nada raro en tu casa?

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Mié 22 Feb 2006 00:48

elvira escribió:Estaba esperan hablar de este tema y creo que ahora es el momento.Es sobre los olores.Hace tiempo mi marido soñaba amenudo que se ahogaba, olia tan mal que se despertaba sobre saltado y alguna vez salió corriendo de la habitación y al despertarse seguia notando aun el olor fuertisimo.Esto le a pasado amenudo.Yo dormia con el y no notaba nada.Alguien me puede decir que puede ser?..Ah, una de las veces dice que era como gas y empezo a llamarme para que salieramos .
Todos sabemos que los sueños se viven intensamente y con muchos sentidos, puede ser que el los viviera tanto que incluso el olfato lo tubiera a tope ¿Tenian relacion los olores que percibia con el sueño de ese momento?

Y sobre los olores puedo contaros que una amiga mia murio hace pocos años y al marido una señora que tenia sensibilidad le dijo que no se preocupara por nada que su mujer estaba bien pero que si alguna vez el sin mas olia a flores era para que supiera que estaba con el.

Yo creo que si que a veces nos dan señales asi.

:beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

"Olores"

Mensaje por TOTON » Mié 22 Feb 2006 18:02

Es cierto.Yo acabo de recordad que la Sra Pitita Ridruejo decía que con las aparaciones de la Virge se notaba un olor fortísmo a rosas.
Como no he tenido ninguna aparición no puedo opinar, pero te debe dejar intranquila notar tú olores y los demás nada (igual están todos con resfriado).
Saludos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 22 Feb 2006 18:20

Nunca había visto este post ¿os lo podeis creer? :nodigona:
EDITO: NO SOLO LO HABIA VISTO SI NO QUE YA HABIA ESCRITO EN EL. LO MIO ES DE JUZGADO DE GUARDIA :nodigona:
He leído un poco por encima (enseguida lo leeré todo) y me han surgido comentarios:
Sobre la ouija, yo tb recomiendo que no se haga... Mi profesor de Tarot nos dijo un día que para hacerla había que cumplir unas condiciones, la primera verlo como un experimento y "desde afuera" como observador y no involucrándose, la segunda nunca preguntar nada personal y la tercera no creernos nada d elo que se nos diga en la sesión.
Comprometíendonos tres de sus cuatro alumnas a cumplir esto (la cuarta salió por patas muerta de miedo), accedió a hacer una sesión con nosotras. Empezamos con unos ejercicios de relajación y respiración y casi al final yo empecé a sentir algo raro, es como si la vida se me quisiera escapar y eso me provocaba una angustia grande pero a la vez es como si no pudiera hacer nada para evitarlo, sentía que algo se me iba... Con un gran esfuerzo logre abrir los ojos y la sensación fue desapareciendo. Esperé a que terminaran y se lo dije al profesor que me dijo que por lo que le contaba parecía que estuve a punto de iniciar un viaje astral pero que me asusté y lo paré. Me dijo que para otra vez me dejara ir que no tema, que siempre se regresa, pero me da miedo...
Bueno, empezamos con la ouija y va una y empieza a preguntar por su padre y su madre muertos... osea nada personal como habíamos acordado... Aquello terminó como el rosario de la aurora con ella llorando y las demás cabreadas y el profesor, que tenía una paciencia infinita, fruto supongo de muchos años de Yoga, sonreía con benevolencia.
Sobre eso de los olores, a mí me pasó una vez en un tren. En cada parada me venía un intenso olor a naranja, que mis compañeras decían no oler. Ya mosqueada pregunté a otras personas que decían que tampoco olían nada. Desde Oviedo a Avilés, en cada parada me llegaba ese olor intenso. Lo había olvidado hasta ahora.

Loritox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Loritox » Mié 22 Feb 2006 22:07

Jo, Saskia, yo quiero un profe de yoga como el tuyo... :cry: :cry: :cry: Yo tenía muchas ganas pero no he tenido muy buena suerte en general con los profes de yoga que me ha tocado. :(

Responder