Nunca había visto este post ¿os lo podeis creer?
EDITO: NO SOLO LO HABIA VISTO SI NO QUE YA HABIA ESCRITO EN EL. LO MIO ES DE JUZGADO DE GUARDIA
He leído un poco por encima (enseguida lo leeré todo) y me han surgido comentarios:
Sobre la ouija, yo tb recomiendo que no se haga... Mi profesor de Tarot nos dijo un día que para hacerla había que cumplir unas condiciones, la primera verlo como un experimento y "desde afuera" como observador y no involucrándose, la segunda nunca preguntar nada personal y la tercera no creernos nada d elo que se nos diga en la sesión.
Comprometíendonos tres de sus cuatro alumnas a cumplir esto (la cuarta salió por patas muerta de miedo), accedió a hacer una sesión con nosotras. Empezamos con unos ejercicios de relajación y respiración y casi al final yo empecé a sentir algo raro, es como si la vida se me quisiera escapar y eso me provocaba una angustia grande pero a la vez es como si no pudiera hacer nada para evitarlo, sentía que algo se me iba... Con un gran esfuerzo logre abrir los ojos y la sensación fue desapareciendo. Esperé a que terminaran y se lo dije al profesor que me dijo que por lo que le contaba parecía que estuve a punto de iniciar un viaje astral pero que me asusté y lo paré. Me dijo que para otra vez me dejara ir que no tema, que siempre se regresa, pero me da miedo...
Bueno, empezamos con la ouija y va una y empieza a preguntar por su padre y su madre muertos... osea nada personal como habíamos acordado... Aquello terminó como el rosario de la aurora con ella llorando y las demás cabreadas y el profesor, que tenía una paciencia infinita, fruto supongo de muchos años de Yoga, sonreía con benevolencia.
Sobre eso de los olores, a mí me pasó una vez en un tren. En cada parada me venía un intenso olor a naranja, que mis compañeras decían no oler. Ya mosqueada pregunté a otras personas que decían que tampoco olían nada. Desde Oviedo a Avilés, en cada parada me llegaba ese olor intenso. Lo había olvidado hasta ahora.