¿Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA
Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por dulcera » Dom 18 Ene 2009 13:39

Cual es el autor de te daré la tierra?.
Ahora estoy leyendo una mujer dificil y me está gustando. Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:873
Registrado:Sab 29 Mar 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por Taia » Dom 18 Ene 2009 13:54

dulcera escribió:Cual es el autor de te daré la tierra?.
Ahora estoy leyendo una mujer dificil y me está gustando. Saludos

Hola Dulcera, el autor de "Te daré la Tierra" es Chufo Llorens.

Me leí el libro hace unos meses y la verdad es que está muy bién, al principio es un poco lioso, por que cáda capitulo, es sobre un personáje distinto del libro, pero es muy interesánte.

Ahora me estoy leyendo "El fuego" de Katherine Neville, es la continuación del famoso libro "El ocho", por ahora tiene muy buena pinta.

Saludos

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por annaluna59 » Lun 19 Ene 2009 17:48

mila1969 escribió:pues a mi me dejo mi vecinita Crepusculo y me las he leido todas y porque no habia mas que si no...pero vamos estoy muy lectora ultimamente, me leo como tres libros a la semna,bueno estas vacaciones menos que los niños estan a todas horas en todos lados y no hay forma humana, aunque me he leido Cancion de Trueno y Hielo la conoceis? estoy deseandito que publiquen el ultimo (intriga politica en plan ficcion medieval, que si lo poneis nombres de antesdeayer el mismo escenario de los gobiernos en todos los lados...) y asi asi no recuerdo mas, la verdad que leo tanto que algunos como no me calen se me olvida hasta el nombre...
Crepusculo ha sido el enganche de mi hija y el mio esta navidad , me queda el ultimo por comprar ya que ella esta de examenes y no quiere que se lo compre hasta que no termine , como siempre mejor el libro que la peli

Avatar de Usuario
Edae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:421
Registrado:Vie 03 Ago 2007 02:00

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por Edae » Mié 21 Ene 2009 19:12

Hola,
No habia descubierto este post asta ahora!!!!!!!!!!!!! :evil: :frito:

En este momento me estoy leyendo, como Taia, El Fuego. Y de momento me gusta mucho. La semana pasada terminé "Analisis Clínico" un thriller sobre robos de organos.

Avatar de Usuario
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por Eilan » Mié 21 Ene 2009 19:33

annaluna59 escribió:
mila1969 escribió:pues a mi me dejo mi vecinita Crepusculo y me las he leido todas y porque no habia mas que si no...pero vamos estoy muy lectora ultimamente, me leo como tres libros a la semna,bueno estas vacaciones menos que los niños estan a todas horas en todos lados y no hay forma humana, aunque me he leido Cancion de Trueno y Hielo la conoceis? estoy deseandito que publiquen el ultimo (intriga politica en plan ficcion medieval, que si lo poneis nombres de antesdeayer el mismo escenario de los gobiernos en todos los lados...) y asi asi no recuerdo mas, la verdad que leo tanto que algunos como no me calen se me olvida hasta el nombre...
Crepusculo ha sido el enganche de mi hija y el mio esta navidad , me queda el ultimo por comprar ya que ella esta de examenes y no quiere que se lo compre hasta que no termine , como siempre mejor el libro que la peli
¿Sabéis si estos libros están en edición de bolsillo? Ando detrás de ellos pero ... :sinunduro: :sinunduro: .
Gracias
:beso:
Por cierto, sigo con La canción de Lisey, pero no tengo nada de tiempo y voy lentíííííííísima. :bate:

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por Eroan » Vie 23 Ene 2009 11:23

Hola!!! :)
Yo tampoco había visto este post, yo ahora estoy con el libro de El Ocho y entremedias me he leido el de Crepusculo pero no sabía que había mas... Como se llaman????

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por annaluna59 » Vie 23 Ene 2009 16:31

Eroan escribió:Hola!!! :)
Yo tampoco había visto este post, yo ahora estoy con el libro de El Ocho y entremedias me he leido el de Crepusculo pero no sabía que había mas... Como se llaman????
Te los pongo por orden , 1; Crepusculo , 2 ; Luna nueva , 3; Eclipse , 4 :Amanecer y el ultimo que aun no ha salido; Sol de medianoche

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por Eroan » Sab 24 Ene 2009 01:57

Gracias Annaluna!!!!! :up:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por Ovejilla » Sab 24 Ene 2009 02:32

Yo acabo de terminar de leer "El diario de Suzanne" de James Patterson. Es el primer libro "romantico" que leo y me ha gustado más de lo que esperaba. :up:

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por annaluna59 » Sab 24 Ene 2009 02:40

Eroan escribió:Gracias Annaluna!!!!! :up:
Para enganchar a mi hija cuando era pequeñita le compre la coleccion de (El pequeño vampiro) de Angela Sommer-Bodenburg muy recomendable para niños, yo me leia el libro y mas tarde ella , le hacia preguntas sobre la historia por si la habia comprendido , desde entonces nos dio por leer libros de vampiros , por eso cai de nuevo en Crepusculo ,y mucho antes con Anne Rice

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro