¿Que libros os han gustado mas?:
- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
Cual es el autor de te daré la tierra?.
Ahora estoy leyendo una mujer dificil y me está gustando. Saludos
- Taia
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Que libros os han gustado mas?
dulcera escribió:Cual es el autor de te daré la tierra?.
Hola Dulcera, el autor de "Te daré la Tierra" es Chufo Llorens.
Me leí el libro hace unos meses y la verdad es que está muy bién, al principio es un poco lioso, por que cáda capitulo, es sobre un personáje distinto del libro, pero es muy interesánte.
Ahora me estoy leyendo "El fuego" de Katherine Neville, es la continuación del famoso libro "El ocho", por ahora tiene muy buena pinta.
Saludos
- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
Crepusculo ha sido el enganche de mi hija y el mio esta navidad , me queda el ultimo por comprar ya que ella esta de examenes y no quiere que se lo compre hasta que no termine , como siempre mejor el libro que la pelimila1969 escribió:pues a mi me dejo mi vecinita Crepusculo y me las he leido todas y porque no habia mas que si no...pero vamos estoy muy lectora ultimamente, me leo como tres libros a la semna,bueno estas vacaciones menos que los niños estan a todas horas en todos lados y no hay forma humana, aunque me he leido Cancion de Trueno y Hielo la conoceis? estoy deseandito que publiquen el ultimo (intriga politica en plan ficcion medieval, que si lo poneis nombres de antesdeayer el mismo escenario de los gobiernos en todos los lados...) y asi asi no recuerdo mas, la verdad que leo tanto que algunos como no me calen se me olvida hasta el nombre...
- Edae
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
No habia descubierto este post asta ahora!!!!!!!!!!!!!
En este momento me estoy leyendo, como Taia, El Fuego. Y de momento me gusta mucho. La semana pasada terminé "Analisis Clínico" un thriller sobre robos de organos.
No habia descubierto este post asta ahora!!!!!!!!!!!!!

En este momento me estoy leyendo, como Taia, El Fuego. Y de momento me gusta mucho. La semana pasada terminé "Analisis Clínico" un thriller sobre robos de organos.
- Eilan
- Repostera-pastelera/o
¿Sabéis si estos libros están en edición de bolsillo? Ando detrás de ellos pero ...annaluna59 escribió:Crepusculo ha sido el enganche de mi hija y el mio esta navidad , me queda el ultimo por comprar ya que ella esta de examenes y no quiere que se lo compre hasta que no termine , como siempre mejor el libro que la pelimila1969 escribió:pues a mi me dejo mi vecinita Crepusculo y me las he leido todas y porque no habia mas que si no...pero vamos estoy muy lectora ultimamente, me leo como tres libros a la semna,bueno estas vacaciones menos que los niños estan a todas horas en todos lados y no hay forma humana, aunque me he leido Cancion de Trueno y Hielo la conoceis? estoy deseandito que publiquen el ultimo (intriga politica en plan ficcion medieval, que si lo poneis nombres de antesdeayer el mismo escenario de los gobiernos en todos los lados...) y asi asi no recuerdo mas, la verdad que leo tanto que algunos como no me calen se me olvida hasta el nombre...

Gracias

Por cierto, sigo con La canción de Lisey, pero no tengo nada de tiempo y voy lentíííííííísima.

- Eroan
- Cocinera/o
Hola!!!
Yo tampoco había visto este post, yo ahora estoy con el libro de El Ocho y entremedias me he leido el de Crepusculo pero no sabía que había mas... Como se llaman????

Yo tampoco había visto este post, yo ahora estoy con el libro de El Ocho y entremedias me he leido el de Crepusculo pero no sabía que había mas... Como se llaman????
- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
Te los pongo por orden , 1; Crepusculo , 2 ; Luna nueva , 3; Eclipse , 4 :Amanecer y el ultimo que aun no ha salido; Sol de medianocheEroan escribió:Hola!!!![]()
- Eroan
- Cocinera/o
Gracias Annaluna!!!!! 

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Yo acabo de terminar de leer "El diario de Suzanne" de James Patterson. Es el primer libro "romantico" que leo y me ha gustado más de lo que esperaba. 

- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
Para enganchar a mi hija cuando era pequeñita le compre la coleccion de (El pequeño vampiro) de Angela Sommer-Bodenburg muy recomendable para niños, yo me leia el libro y mas tarde ella , le hacia preguntas sobre la historia por si la habia comprendido , desde entonces nos dio por leer libros de vampiros , por eso cai de nuevo en Crepusculo ,y mucho antes con Anne RiceEroan escribió:Gracias Annaluna!!!!!