HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Mié 13 May 2009 19:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto yo sola, :lol: :lol: :lol: :lol:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 13 May 2009 19:30

Raul en el cole de tu hijo???? chantajéalo, invitalo a merendar, cómprale juguetes y si es necesario secuéstralo, pero que hableeeeeeeeee !!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mié 13 May 2009 20:03

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo si q me parto contigo Mar :lol:

Oye, porqué no aprendes un poquito d Silvia?? Sé mala y llevate al niño a dar una vuelta sin mas.. eso si, con cariño no vaya a ser q Fausto se t aparezca ( el actor ) y entonces si q t cagues viva :lol:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Mié 13 May 2009 20:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que me meo toa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mié 13 May 2009 20:38

pues ten cuidado no salpiques!! :lol: :lol: :lol: :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 13 May 2009 21:14

Mar!¿cómo que no quieres sonsacarle información a un niño? :bate: Si no pasa nadaaa! yo interrogo a mi hija todos los días para enterarme de lo que ha hecho en el cole y mira la chiquilla, tan bien que está :D .

tú dile que lo hace muy bien, que coja confianza y entonces... ¡zas!... pregunta al canto: ¿quién puñetas es Iván? :lol: :lol:

o si no, hazte amiga de la madre, que seguro que se lee los guiones (yo lo haría) :lol:

Haz lo que quieras pero entérate de algoooo! :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mié 13 May 2009 21:38

Queeeeeeeeeeee......... ImagenImagenImagen que tenemos una posible infiltrada ImagenImagen, hay que invitar a ese niño a merendar y si hay que montar una fiesta para sonsacarle se la montamos, hacemos una recolecta si hace falta Imagen Imagen

ImagenImagenImagen me he emocionao y to

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 13 May 2009 22:23

qqqqqqqqqqqq :o :o :o quieres decir q el verdadero raul de la serie esta en la clase de tu hijo???????????????????????????' :o :o
es verdad o es una broma????????????????
por q si es broma me lo he tragao enterito :lol: :lol: :lol: :lol:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Jue 14 May 2009 00:29

No, Agosto, a la misma clase no, al mismo cole, mi hijo está en 3º y el es mas mayor. Pero entran por la misma puerta y forman las filas unos junto a otros. Y además tengo vecinitas y tengo que informarme (la ratio es de dos así que espero que coincida alguna con el). Además a partir de ahora me fijaré en las caras, pero me lo imaginaré con otro colr de tez y sin ojeras, :lol: :lol: .
Sobre el capítulo:
- para Diego :bate: :bate: :bate: porque te has dejado llevar por la bragueta y no me gusta eso, NO ME GUSTA UN TIO QUE SE DEJE LLEVAR POR LA BRAGUETA Y ENCIMA CON UNA PENDEJA :bate: :bate:
- aunque el culpable es el porque es el que tiene mujer e hijos, :bate: :bate: :bate: para la azafata por calentona y maquiavélica.
- respecto a Ivan: no es el asesino, porque Elisa le advierte que "voy a morir", pero sí me creo que Raúl pudiera matar a su hermana . Acordaros que la monja dijo que tenía muy mala conducta y le trajo de cabeza a su abuela.
- GALLIFANTE PARA TI Samararia: buena observación en lo referente al padre de Silvia. ¿Por qué Irene no ha pensado igual que tú y ha ido a preguntarle a el?. Yo creo que Luis es un personaje clave. También he pensado que algo sexual haya podido haber entre los padres de Silvia y Elisa (o Raul :duda: :duda: ). Además otra posibilidad es que Silvia fuera amiguita de Raúl, me cuadran las edades.
- lo de Iker y lo del intermedio, como lo veo por internet pues no sé de qué va.
- ¿y si Elisa va contra Marta porque está con el hombre que le hizo a ella daño?
- desde luego que aguien ha poseído a Javi, alguien que quiere hacer daño a su propio padre y a Iñigo. Ciertamente puede ser Raul.
- Y para Amanda otro :bate: : CUANDO UNA ESTA SOLITA EN CASA (Y EN ESE PEDAZO DE CASA) y alguien llama a la puerta por la noche: SE MIRA POR LA MIRILLA, y si no hay mirilla, pues vaya m..rda de casa, :lol: :lol:
- Casi prefiero que Cameron no me dijera nada, si me enterara de algo, perdería mucho encanto y misterio y sobre todo LA GOZADA DE VIVIR ESTO SEMANA A SEMAN CON VOSOTRAS, GUAPAS!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mar09 el Jue 14 May 2009 15:16, editado 1 vez en total.

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 14 May 2009 09:33

ooooo q fuerte da igual q no valla a la misma clase pero va al mismo cole :o :o :o :o
madremia q casualidad mar :nodigona:
entonces deve de tener unos 11 años no???
seguro que cuando le mires bien a la cara no vas a poder evitar de verlo igual que en la serie como si estuviera muerto :lol: :lol: ayyyy q yu-yu :nodigona:

por cierto de donde eres mar????????????????????? :beso:

Responder