No, Agosto, a la misma clase no, al mismo cole, mi hijo está en 3º y el es mas mayor. Pero entran por la misma puerta y forman las filas unos junto a otros. Y además tengo vecinitas y tengo que informarme (la ratio es de dos así que espero que coincida alguna con el). Además a partir de ahora me fijaré en las caras, pero me lo imaginaré con otro colr de tez y sin ojeras,

.
Sobre el capítulo:
- para Diego

porque te has dejado llevar por la bragueta y no me gusta eso, NO ME GUSTA UN TIO QUE SE DEJE LLEVAR POR LA BRAGUETA Y ENCIMA CON UNA PENDEJA
- aunque el culpable es el porque es el que tiene mujer e hijos,

para la azafata por calentona y maquiavélica.
- respecto a Ivan: no es el asesino, porque Elisa le advierte que "voy a morir", pero sí me creo que Raúl pudiera matar a su hermana . Acordaros que la monja dijo que tenía muy mala conducta y le trajo de cabeza a su abuela.
- GALLIFANTE PARA TI Samararia: buena observación en lo referente al padre de Silvia. ¿Por qué Irene no ha pensado igual que tú y ha ido a preguntarle a el?. Yo creo que Luis es un personaje clave. También he pensado que algo sexual haya podido haber entre los padres de Silvia y Elisa (o Raul

). Además otra posibilidad es que Silvia fuera amiguita de Raúl, me cuadran las edades.
- lo de Iker y lo del intermedio, como lo veo por internet pues no sé de qué va.
- ¿y si Elisa va contra Marta porque está con el hombre que le hizo a ella daño?
- desde luego que aguien ha poseído a Javi, alguien que quiere hacer daño a su propio padre y a Iñigo. Ciertamente puede ser Raul.
- Y para Amanda otro

: CUANDO UNA ESTA SOLITA EN CASA (Y EN ESE PEDAZO DE CASA) y alguien llama a la puerta por la noche: SE MIRA POR LA MIRILLA, y si no hay mirilla, pues vaya m..rda de casa,
- Casi prefiero que Cameron no me dijera nada, si me enterara de algo, perdería mucho encanto y misterio y sobre todo LA GOZADA DE VIVIR ESTO SEMANA A SEMAN CON VOSOTRAS, GUAPAS!!!!!!!!!!!