M4DIS---LUMAY:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:
Re: M4DIS---LUMAY

Mensaje por Celima » Mar 26 May 2009 21:59

M4DIS Ya sabes lo que te he dicho:Mientras esperas los resultados ¡¡MUCHO ANIMO!!¡¡TEN FE!! Y sobre todo
no te vengas abajo en ningun momento,pues ya sabes que hasta el dia 28 todas estaremos contigo,juntando nuestras energias positivas,asi que ¡¡¡ARRIBA ESE ANIMO PUES YA SABES QUE ESTAMOS CONTIGO!!
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS---LUMAY

Mensaje por m4dis » Mar 26 May 2009 22:45

Hoy me acaban de llamar q la visita para el oncologo es el dia 8 de junio!!.... por lo visto ahora solo visita los lunes y el proximo aqui es festivo... asi q como recogere yo las pruebas el proximo jueves 28, he pensado mañana llamar a mi oncologa naturista a la q voy particularmente y me organize un hueco en su agenda para q me vea los resultados ella primero, ya saben q con la palabreria de los medicos aunq no sea nada ni se entiende... asi q vere si ella no se marcha tambien de congreso o de puente y puede visitarme... sino seran demasiados dias para esperar, solo pasó un dia y ya se me ha hecho eterno...

Ya os cuento si logre visita y para cuando, para q esten ahi apoyandome en sus oraciones... cuanto les agradezco tanto cariño y apoyo, no se lo imaginan...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: M4DIS---LUMAY

Mensaje por cora2 » Mié 27 May 2009 09:06

animo siempre wapa, desde aqui toda la energia :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: M4DIS---LUMAY

Mensaje por lolagonal » Mié 27 May 2009 12:53

si el apoyo sirve para que haya buenas noticias, mando kilos y kilos de apoyo! :lol: :lol: :lol: y si sirve para animaros me uno a todas las compis!

Mis mejores deseos y animos para las dos!

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS---LUMAY

Mensaje por m4dis » Mié 27 May 2009 14:02

Gracias xicas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: M4DIS---LUMAY

Mensaje por Celima » Mié 27 May 2009 21:18

¡¡¡¡MUCHO ANIMO AMIGA M4DIS!!Ya sabes que todas estamos contigo y que lo unico que desamos es estar contigo,mandandote todas nuestras energias positivas.Esperamos mañana celebrar contigo las buenas noticias,y sobre todo que no lo vuelvas a pasar nunca mas tan mal y mucho menos sola :up: :up: :up: ¡¡¡ANIMO ESTAMOS CONTIGO!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro