M4DIS Ya sabes lo que te he dicho:Mientras esperas los resultados ¡¡MUCHO ANIMO!!¡¡TEN FE!! Y sobre todo
no te vengas abajo en ningun momento,pues ya sabes que hasta el dia 28 todas estaremos contigo,juntando nuestras energias positivas,asi que ¡¡¡ARRIBA ESE ANIMO PUES YA SABES QUE ESTAMOS CONTIGO!!
Hoy me acaban de llamar q la visita para el oncologo es el dia 8 de junio!!.... por lo visto ahora solo visita los lunes y el proximo aqui es festivo... asi q como recogere yo las pruebas el proximo jueves 28, he pensado mañana llamar a mi oncologa naturista a la q voy particularmente y me organize un hueco en su agenda para q me vea los resultados ella primero, ya saben q con la palabreria de los medicos aunq no sea nada ni se entiende... asi q vere si ella no se marcha tambien de congreso o de puente y puede visitarme... sino seran demasiados dias para esperar, solo pasó un dia y ya se me ha hecho eterno...
Ya os cuento si logre visita y para cuando, para q esten ahi apoyandome en sus oraciones... cuanto les agradezco tanto cariño y apoyo, no se lo imaginan...
¡¡¡¡MUCHO ANIMO AMIGA M4DIS!!Ya sabes que todas estamos contigo y que lo unico que desamos es estar contigo,mandandote todas nuestras energias positivas.Esperamos mañana celebrar contigo las buenas noticias,y sobre todo que no lo vuelvas a pasar nunca mas tan mal y mucho menos sola ¡¡¡ANIMO ESTAMOS CONTIGO!!!