Buenos días gupas, hoy me desperte un poco más animdilla y habldora, asi que aqui estoy daseandoos buenos días.
Mabel espero que tu nena este ya mejor, y podais disfrutar de la playita que seguro por alli teneis mejor tiempo que nosostros, aunque no me quejpo ya que estos días a salido el sol, que yo ya no me acordaba de color era

Lo del Pilates verás que te va a sentar de maravilla, es un ejercicio muy suave, pero en el que se trabajan todos los musculos del cuerpo, incluso los del carnet de identidad
Unique siento mucho lo de tiu amigo, la verdad es que cuando pasan cosas asi, te dejan un gran vacio por dentro, pero hay que saber recuperarse de ello

por cierto y cambiando el tema, me parece que vas a ligar mucho con ese uniforme,

vas a tener que sacarte de encima a los admiradores a manguerasos, nunca mejor dicho
[/b]Xeli
No sabes como me identifico contigo con esto que has dicho:
pero ultimamente me he dado cuenta que soy egoísta al infinito con mis seres queridos, no supero que se vayan para siempre (supongo que es lo que llaman duelo mal resuelto), lo entiendo , lo razono, la vida y la muerte van ligadas, no existiría vida si no hubiera muerte, pero en el fondo no lo acepto
la mentira, a parte de mentiras piadosas y pocas, la mentira y yo no somos amigas, pero reconozco que la utilice, con mi padre, para no hacerle sufrir (y con la familia pero con esta estoy en paz con ellos y conmigo, porque fue lo mejor), para que no se abandonara en los últimos momentos, y esto es lo que me tiene bloqueada desde hace casi 5 años
Me identifico mucho, por las circunstancias que esta pasando mi padre, yo también me niego a aceptar que en elgún momeno se va, y también he tenido que mentirle a él y a mi familia, pero por ese lado aunque me tenga un poco negra , creo que lo que hago es lo mejor porque si no se viene abajo y se abbandona, y yo no quiero verle sufrir, supongo que algún día todo eso se superara
Baby
contigo estoy alucinando un montón, es increible como has aprovechado el coaching y la de cosas que nos estas enseñando, sigue asi guapa
Ritor
Que poquito te queda para las vaciones ehhh, ya sabes a aprovecharlas y a disfrutarlas todo lo que puedas y más
Joolz
guapisima,, aprovecha este calorcito y que es domingo para descansar, espero que tengas un día 10 tambien, como nos deseas tu a nosotras siempre
Bueno y ya sólo me queda desearos una super feliz noche de San Juan