Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 21 Jun 2008 19:45

otro pa ti wuapa, a ponerse las pilas :lol: :lol: :lol:

pasa unas buenas vacaciones, a descansar sea dicho :wink: :beso: :beso: :beso:

me has ayudado mucho :) :) :) :) :) :)

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Dom 22 Jun 2008 00:57

BUENAS NOCHES GUAPAS :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Dom 22 Jun 2008 10:47

BUENOS DIAS
después de meterle una buena mano al jardín, con el calor sofocante que hace, me voy a dar un homenaje y a tomar un baño de espuma y a relajarme( ya sé que no se puede gastar mucha agua, pero una vez al año no hace daño)

y mañana nada de régimen, una buena coca de san juan :lol: :lol: :lol:
así que taparé la foto de la nevera :D

espero que las de playa no se quemen mucho, porque hay que ver con que ganas le pega el lorenzo

feliz san juan a todos

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Dom 22 Jun 2008 11:28

Buenos días gupas, hoy me desperte un poco más animdilla y habldora, asi que aqui estoy daseandoos buenos días.

Mabel espero que tu nena este ya mejor, y podais disfrutar de la playita que seguro por alli teneis mejor tiempo que nosostros, aunque no me quejpo ya que estos días a salido el sol, que yo ya no me acordaba de color era :lol: Lo del Pilates verás que te va a sentar de maravilla, es un ejercicio muy suave, pero en el que se trabajan todos los musculos del cuerpo, incluso los del carnet de identidad :lol: :beso:

Unique siento mucho lo de tiu amigo, la verdad es que cuando pasan cosas asi, te dejan un gran vacio por dentro, pero hay que saber recuperarse de ello :wink: por cierto y cambiando el tema, me parece que vas a ligar mucho con ese uniforme, :coqueta: vas a tener que sacarte de encima a los admiradores a manguerasos, nunca mejor dicho :lol: :lol:

[/b]Xeli No sabes como me identifico contigo con esto que has dicho:
pero ultimamente me he dado cuenta que soy egoísta al infinito con mis seres queridos, no supero que se vayan para siempre (supongo que es lo que llaman duelo mal resuelto), lo entiendo , lo razono, la vida y la muerte van ligadas, no existiría vida si no hubiera muerte, pero en el fondo no lo acepto

la mentira, a parte de mentiras piadosas y pocas, la mentira y yo no somos amigas, pero reconozco que la utilice, con mi padre, para no hacerle sufrir (y con la familia pero con esta estoy en paz con ellos y conmigo, porque fue lo mejor), para que no se abandonara en los últimos momentos, y esto es lo que me tiene bloqueada desde hace casi 5 años

Me identifico mucho, por las circunstancias que esta pasando mi padre, yo también me niego a aceptar que en elgún momeno se va, y también he tenido que mentirle a él y a mi familia, pero por ese lado aunque me tenga un poco negra , creo que lo que hago es lo mejor porque si no se viene abajo y se abbandona, y yo no quiero verle sufrir, supongo que algún día todo eso se superara :beso:

Baby contigo estoy alucinando un montón, es increible como has aprovechado el coaching y la de cosas que nos estas enseñando, sigue asi guapa :plas: :plas: :beso:

Ritor Que poquito te queda para las vaciones ehhh, ya sabes a aprovecharlas y a disfrutarlas todo lo que puedas y más :D

Joolz guapisima,, aprovecha este calorcito y que es domingo para descansar, espero que tengas un día 10 tambien, como nos deseas tu a nosotras siempre :beso: :beso: :beso:

Bueno y ya sólo me queda desearos una super feliz noche de San Juan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Dom 22 Jun 2008 12:42

marfle :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Dom 22 Jun 2008 12:52

pregunta:
se puede solucionar el que una parezca un yoyo
explico:
toda mi vida he sido una persona con altibajos emocionales, de joven era el optimismo personificado con algún bajón, ahora la tortilla ha dado la vuelta, ya sé que los años no perdonan :lol: :lol: , que las experiencias de la vida enseñan que no todo es de color de rosa (perdona gairi), que soy piscis, y a parte que es el signo del club de los tontos (eso lo digo yo), somos duales, pero una ya se esta cansado de vivir en una noria, ahora para arriba, ahora para abajo
supongo que de aquí me vienen los mareos que tengo de vez en cuanto :lol: :lol: :lol:

lo del baño de fabula, por el momento estoy casi como nueva :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Dom 22 Jun 2008 13:08

Xeli, la vida no es de color de rosa siempre, pero podemos pintarla y cambia.

Es evidente que hay momentos en que nos sentimos mejor y otros peor y que la vida nos pone delante pruebas duras, pero lo que cuenta es nuestra actitud y la forma de controlar nuestras emociones. Cada vez tengo más claro que somos nosotros los que controlamos nuestra forma de ver el mundo y a eso se aprende, a que una mala palabra no nos amargue el día, a aprender a convivir con nuestras circunstancias, a buscar soluciones y no quedarnos parados. Pero todo requiere un entrenamiento, que ya sé que la teoría es fácil, pero debemos empezar con la actitud de querer cambiar.

Ayer vi una peli de una mujer que llevaba años buscando al asesino de su hija al que finalmente encuentra para descubrir que él no había sido ella decía "necesito seguir creyendo que fue él porque si no mi vida no habrá tenido sentido".

En fin que me lío a hablar y no paro, Xeli, sí se puede evitar el efecto yo-yo emocional pero requiere su tiempo y no siempre estaremos al 100% (pregúntale a mi costi), pero tú vas por muy buen camino.

Yo creo que estás en la fase de análisis previa a dar el salto gordo a sentirte bien, pero todo requiere su tiempo.

:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 22 Jun 2008 13:20

muchas gracias marfle, muchos besazos, aki todas nos hemos ayudado mucho de la mano de ritor :) :) :) :) pero esto no debe quedarse aqui, aun nos quedan muchas cosas por aprender :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Dom 22 Jun 2008 16:42

para hacer honor a mi avatar

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Lun 23 Jun 2008 10:21

DA GUSTO PASAR.....ME ENCANTA ESTE POST!!!COMO ME ANIMAIS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :D :D :up: :up: :up:

MARFLE...TE MANDO MUUUUCHA ENERGÍA!!!MUCHO ANIMO!!Y DECIRTE QUE AUNQUE NO TE CONOIZCO MUCHO...TU VAS A PODER CON TODO!!YA VERAS..TE MANDO MUCHA ENERGIA PARA PODER CON TODO!!

XELI..ME ENCANTÓ TU DIBUJO.....!!! :) :) :)

BABY...MI FELICITACION PARA TI.....QUWE BIEN LO ESTAS HACIENDO!!!! :plas: :plas: :plas:

UNIQUE..YA SABES ALGO DE LO DEL TEMA DEL CURSO??

RITOR...SIEMPRE TE SEGUIRÉ AGRADECIENDO EL HABER HECHO REALIDAD ESTE POST!!!

MABEL...MUCHO ROSA...PARA TI Y PATA TOOOOOOOODAS!!!!

PASAD Y TENED UN DIA 10!!!!

FELIZ NOCHE DE SAN JUAN QUE ENVIDIA ME DAIS LAS QUE PODEIS IR A LA PLAYA..POR FAVOR...PONED FOTOS.....PARA DARME MAS ENVIADIA...CLARO!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder