HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por ganchita » Jue 21 May 2009 17:15

Bueno chicas, nada que decir ya que estoy de acuerdo con vosotras, sobretodo en que Luís sea Iván y Elisa una adolescente líada y enamoradísima de un chico más mayor.

Ainsan bienvenida a este equipo de futuras guionistas de la serie :up: :up:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Jue 21 May 2009 19:54

Ya he visto la promo del capitulo q viene y da a entender q el cura d los coj**** va a tratar a Anita d esquizofrénica y loca, como a Jorge.. y pretenderá q la internen tb.. :evil: :evil:

Eso es lo q yo saco del avance.. porque d lo demás.. no me entero d na :lol: :lol:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 21 May 2009 20:37

Samararia gracias por el enlace :beso:

Lo he visto, y da miedito si.

También he visto los enlaces de al lado, los que están junto a la promo del próximo capítulo, que por lo que se ve va a ser de entrarte cagaleras :nodigona:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 21 May 2009 22:15

Geminis26 escribió:También he visto los enlaces de al lado, los que están junto a la promo del próximo capítulo, que por lo que se ve va a ser de entrarte cagaleras :nodigona:
Ya te digo, las cagaleras de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 22 May 2009 01:28

hola chicassssssssssss :guapa: ssssss

Taly bienvenida, nosotras al igual que el resto de España enganchado a la serie pensamos lo mismo. Espero que te lo pases estupendamente aquí con nosotras. Y te doy un gallifante por lo de la máscara, si señora muy buena observación.
Koki, lo de la inspectora que comentas le puede crecer el pelo y morirse después :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Geminis Hola me llamo Mar y yo también veo Hay alguien ahí, por cierto ¿hay alguien ahí? :lol: :lol: . Muy bueno geminis, me parto contigo. Y gallifante para tí por deducir que Luis y Salvador son compinches. Que Savador es el recadista de Luis. Es más chicas YO CREO QUE LUIS ES SOCIO DEL LOCAL DE SADO( yo también quiero gallifante :porfavor: :porfavor: )
Ainsan :lol: :lol: :lol: me parto contigo con lo de las cenizas. La verdad es que ese toque de zafiedad en el padre de Javi yo creo que no tiene ningún efecto de risa en el público sino que efectivamente el espíritu de Javi se ha metido en su padre (joder Mar, sigues igual de peliculera, :lol: :lol: )
Trampo te voy a dar otro gallifante (para que no sigas triste por lo de tus opos, lo siento mucho y sigue insistiendo, te lo dice una funcionaria) por lo del nombre, también me cuadra eso que dices que Ivan sea el nombre de guerra de Luis en cuestión sexual. Lo que está claro es que Elisa estaba muy enamorada de Iván, y algo le hizo para que ella se enfadara muchísimo. Y lo que normalmente hace un tío a una tía para hacerle daño y cabrearla es algo referente al amor o referente a alguna decepción (por ejemplo que se enterara que se cepillaba a más tías en el local) (joder Mar, sigues siendo una peliculera, :lol: :lol: ) Bueno la verdad es que se me ocurren millones de razones por las cuales un tío jode a una mujer sin tener nada que ver el sexo o el amor :bate: :bate:
Annye estoy de acuerdo contigo en lo de Silvia, a mi me gusta muchísimo como trabaja, y además la veo monísima. Me recuerda a Tamara Falcó Presyley, pero más sensual.
Samararia , respecto a lo de tu vecino, a la denuncia interpuesta, pues todo depende con quien des. Desde luego que si fuera con mi Jueza te aseguro que investigaría, y convocaría directamente a un Juicio de Faltas, si hubiera daños por daños, si hay daños e insultos, pues por daños e insultos, y si no hay daños, ni insultos, ni lesiones, sino que lo único que armó fue la escandalera y el vandalismo de dar golpes a las puertas o similiar, pues podría convocar a un Juicio de Faltas por Falta contra las Personas o por Maltrato de Obra. Luego ya no te aseguro si la sentencia fuese condenatoria, porque sin testigos pues problamente no, pero si hay testigos puede haber condena. Y si la sentencia es absolutoria, por lo menos se le ha molestado un poco con el tema juicio a ver si se le quitan las ganas de volver a hacerlo. Pero te repito, que depende con que Juez des.
Bueno chicas, con tantas ideas de la máscara, el nombre falso....etc., MAS COMEDURA DE COCO :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito porque no había visto su mensaje Ganchita. Ahora no veo el video ese ni de coña, porque son las 1:37 de la madrugada , estoy sola en el salón y me cago de miedo si lo veo. Pero por lo que dices tú y dice Koki, vale, nos quitamos de la cabeza que el cura es pajarito, y que es simplemente MALO :bate: :bate: :bate: .
:beso: :beso:

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Vie 22 May 2009 03:29

Muchas gracias por el recibimiento mar09 por aquí seguiré para comentar nuestra serie revelación. Yo no daba un duro por ella. Vi el primer capítulo y no me atrajo mucho pero le di otra oportunidad y me ha engachado. :D :D

Ya queda menos para el lunes. ¿¿¿¿¿Estoy deseando que llegue un lunes???? :bate: :bate:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 22 May 2009 09:56

mar09 escribió:hola chicassssssssssss :guapa: ssssss

Taly bienvenida, nosotras al igual que el resto de España enganchado a la serie pensamos lo mismo. Espero que te lo pases estupendamente aquí con nosotras. Y te doy un gallifante por lo de la máscara, si señora muy buena observación.
Koki, lo de la inspectora que comentas le puede crecer el pelo y morirse después :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Geminis Hola me llamo Mar y yo también veo Hay alguien ahí, por cierto ¿hay alguien ahí? :lol: :lol: . Muy bueno geminis, me parto contigo. Y gallifante para tí por deducir que Luis y Salvador son compinches. Que Savador es el recadista de Luis. Es más chicas YO CREO QUE LUIS ES SOCIO DEL LOCAL DE SADO( yo también quiero gallifante :porfavor: :porfavor: )
Ainsan :lol: :lol: :lol: me parto contigo con lo de las cenizas. La verdad es que ese toque de zafiedad en el padre de Javi yo creo que no tiene ningún efecto de risa en el público sino que efectivamente el espíritu de Javi se ha metido en su padre (j***r Mar, sigues igual de peliculera, :lol: :lol: )
Trampo te voy a dar otro gallifante (para que no sigas triste por lo de tus opos, lo siento mucho y sigue insistiendo, te lo dice una funcionaria) por lo del nombre, también me cuadra eso que dices que Ivan sea el nombre de guerra de Luis en cuestión sexual. Lo que está claro es que Elisa estaba muy enamorada de Iván, y algo le hizo para que ella se enfadara muchísimo. Y lo que normalmente hace un tío a una tía para hacerle daño y cabrearla es algo referente al amor o referente a alguna decepción (por ejemplo que se enterara que se cepillaba a más tías en el local) (j***r Mar, sigues siendo una peliculera, :lol: :lol: ) Bueno la verdad es que se me ocurren millones de razones por las cuales un tío jode a una mujer sin tener nada que ver el sexo o el amor :bate: :bate:
Annye estoy de acuerdo contigo en lo de Silvia, a mi me gusta muchísimo como trabaja, y además la veo monísima. Me recuerda a Tamara Falcó Presyley, pero más sensual.
Samararia , respecto a lo de tu vecino, a la denuncia interpuesta, pues todo depende con quien des. Desde luego que si fuera con mi Jueza te aseguro que investigaría, y convocaría directamente a un Juicio de Faltas, si hubiera daños por daños, si hay daños e insultos, pues por daños e insultos, y si no hay daños, ni insultos, ni lesiones, sino que lo único que armó fue la escandalera y el vandalismo de dar golpes a las puertas o similiar, pues podría convocar a un Juicio de Faltas por Falta contra las Personas o por Maltrato de Obra. Luego ya no te aseguro si la sentencia fuese condenatoria, porque sin testigos pues problamente no, pero si hay testigos puede haber condena. Y si la sentencia es absolutoria, por lo menos se le ha molestado un poco con el tema juicio a ver si se le quitan las ganas de volver a hacerlo. Pero te repito, que depende con que Juez des.
Bueno chicas, con tantas ideas de la máscara, el nombre falso....etc., MAS COMEDURA DE COCO :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito porque no había visto su mensaje Ganchita. Ahora no veo el video ese ni de coña, porque son las 1:37 de la madrugada , estoy sola en el salón y me cago de miedo si lo veo. Pero por lo que dices tú y dice Koki, vale, nos quitamos de la cabeza que el cura es pajarito, y que es simplemente MALO :bate: :bate: :bate: .
:beso: :beso:

Buenos dias a todas.

Lo primero y principal: "Gallifante de platino para Mar" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y de peliculera nada que vas a tener razón, yo también creo que el espíritu de Javi va a poseer a su propio padre, además el padre ya de antemano está "envenenado de odio" porque cree que a su hijo lo tiraron por la ventana y no cree que cayese solo.

ainsan
Novata/o

Mensaje por ainsan » Vie 22 May 2009 15:47

Hola Taly,bienvenida yo también soy nueva en este foro y aunque llevo pocos días en esto te aseguro que engancha, yo llego de trabajar y miro enseguida si hay algún comentario nuevo sobre la serie.

Samararia gracias por el enlace es una pasada , lo vi anoche y estoy de acuerdo con Geminis en que te entran cagalerillas ya que lo tuve que ver cuando mis hijas se acostaron y verlo sola a las tantas de la noche da cangelo.

Mar me alegro que te partas conmigo y yo también pienso que al padre de javi estará poseido por el espiritu ,.

Con respecto al padre Palazuelos solo ahi que mirarle la cara de sadicoesquizofrenicopervertido que tiene ¿ o no ?

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 22 May 2009 18:22

Geminis y ainsan :beso: :beso: :beso: :beso: , me sigo partiendo con vosotras :lol: :lol: :lol: .
Ya he visto el video promo del siguiente capítulo, xd,xd,xd, si cada vez se embrolla más, en vez de ir dándonos pistas!!!
¿Alguien sabe cuantos capítulos tiene esta temporada?, nos vamos a volver locassssssssssssss, ahora hay que decir: HOLA ME LLAMO MAR, YO TAMBIEN VEO HAY ALGUIEN AHI Y AHORA ME GUSTAN LOS LUNES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad que ya no puedo estrujarme más el coco, cuando cocino, cuando me ducho e incluso cuando me despierto por la noche: EN OCASIONES (NO VEO MUERTOS :lol: :lol: ) PIENSO EN LA SERIE. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: .

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 22 May 2009 23:11

Ya lo creo Mar, esto no puede ser bueno.

Si se da el caso de que tuviesemos que ingresar en un psiquiatrico, que nos lleven a todas al mismo y así aprovecharíamos la ocasión para hacer una quedada.

Responder