Ainsan bienvenida a este equipo de futuras guionistas de la serie

Ya te digo, las cagaleras de la muerteGeminis26 escribió:También he visto los enlaces de al lado, los que están junto a la promo del próximo capítulo, que por lo que se ve va a ser de entrarte cagaleras
mar09 escribió:hola chicassssssssssssssssss
Taly bienvenida, nosotras al igual que el resto de España enganchado a la serie pensamos lo mismo. Espero que te lo pases estupendamente aquí con nosotras. Y te doy un gallifante por lo de la máscara, si señora muy buena observación.
Koki, lo de la inspectora que comentas le puede crecer el pelo y morirse después![]()
![]()
![]()
Geminis Hola me llamo Mar y yo también veo Hay alguien ahí, por cierto ¿hay alguien ahí?![]()
. Muy bueno geminis, me parto contigo. Y gallifante para tí por deducir que Luis y Salvador son compinches. Que Savador es el recadista de Luis. Es más chicas YO CREO QUE LUIS ES SOCIO DEL LOCAL DE SADO( yo también quiero gallifante
![]()
)
Ainsan![]()
![]()
me parto contigo con lo de las cenizas. La verdad es que ese toque de zafiedad en el padre de Javi yo creo que no tiene ningún efecto de risa en el público sino que efectivamente el espíritu de Javi se ha metido en su padre (j***r Mar, sigues igual de peliculera,
![]()
)
Trampo te voy a dar otro gallifante (para que no sigas triste por lo de tus opos, lo siento mucho y sigue insistiendo, te lo dice una funcionaria) por lo del nombre, también me cuadra eso que dices que Ivan sea el nombre de guerra de Luis en cuestión sexual. Lo que está claro es que Elisa estaba muy enamorada de Iván, y algo le hizo para que ella se enfadara muchísimo. Y lo que normalmente hace un tío a una tía para hacerle daño y cabrearla es algo referente al amor o referente a alguna decepción (por ejemplo que se enterara que se cepillaba a más tías en el local) (j***r Mar, sigues siendo una peliculera,![]()
) Bueno la verdad es que se me ocurren millones de razones por las cuales un tío jode a una mujer sin tener nada que ver el sexo o el amor
![]()
![]()
Annye estoy de acuerdo contigo en lo de Silvia, a mi me gusta muchísimo como trabaja, y además la veo monísima. Me recuerda a Tamara Falcó Presyley, pero más sensual.
Samararia , respecto a lo de tu vecino, a la denuncia interpuesta, pues todo depende con quien des. Desde luego que si fuera con mi Jueza te aseguro que investigaría, y convocaría directamente a un Juicio de Faltas, si hubiera daños por daños, si hay daños e insultos, pues por daños e insultos, y si no hay daños, ni insultos, ni lesiones, sino que lo único que armó fue la escandalera y el vandalismo de dar golpes a las puertas o similiar, pues podría convocar a un Juicio de Faltas por Falta contra las Personas o por Maltrato de Obra. Luego ya no te aseguro si la sentencia fuese condenatoria, porque sin testigos pues problamente no, pero si hay testigos puede haber condena. Y si la sentencia es absolutoria, por lo menos se le ha molestado un poco con el tema juicio a ver si se le quitan las ganas de volver a hacerlo. Pero te repito, que depende con que Juez des.
Bueno chicas, con tantas ideas de la máscara, el nombre falso....etc., MAS COMEDURA DE COCO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edito porque no había visto su mensaje Ganchita. Ahora no veo el video ese ni de coña, porque son las 1:37 de la madrugada , estoy sola en el salón y me cago de miedo si lo veo. Pero por lo que dices tú y dice Koki, vale, nos quitamos de la cabeza que el cura es pajarito, y que es simplemente MALO![]()
![]()
.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro