Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Mié 17 Dic 2008 19:24

Vernica tus deseos son ordenes!!! jajaja no exactamente pero miren q encontre...

Encontre algunas sesiones anteriores ya grabadas... yo me registre en la pagina q es gratuita, pero creo q se puede oir sin estar registrado... esta noche estare pendiente por si puedo escuchar la sesion con el Dr. Len... y por lo q veo puede q lo coloquen para escuchar en dias proximos...

Si Vernica el problema es el ingles, pero te digo q MAbel tiene un marcado acento hispano q practicamente habla como lee y es de gran facilidad entenderla, o sera q ya me acostumbre a su oratoria jajaja

aqui las sesiones q encontre en la pagina con la busqueda ho'oponopono, supongo q si ponemos mabel o dr. len habran algunas mas ...
http://www.blogtalkradio.com/search/hooponopono" onclick="window.open(this.href);return false;

Voy a ver si me entero de algo jajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Mié 17 Dic 2008 20:37

Gracias a todas por vuestros aportes, gotas de rocio para todas
Cartium voy a probar la LLave de Oro, para intentar salir de la situacion en la que estoy, por que me sigo sintiendo atrapada ... sigo borrando, y yo tambien soy de las que en cuanto empieza con la sesion me da sueño ... lo gracioso es que a veces lo hago andando por la calle escuchando el mp3 y cualquier dia me caigo de sueño :coqueta:
Este viernes me unire a la oracion y quiero incluir mi nombre en ella, me apuntas m4dis ?
Gracias a todas por estar siempre ahi :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 17 Dic 2008 20:44

Por supuesto Volinka, pero seria mejor q pusieras tu nombrecompleto autentico, me comprendes?? no hay problema yo colocare mas nombres a la lista pues tengo en espera unas peticiones, enviame el tuyo por mensaje privado y lo incluyo en la lista conjunta, asi queda mas en intimidad por si no quieres decirlo en publico... no se lo dejo a tu eleccion...

Gracias reina por unirte a nosotros, seguro q tu situacion mejora y a la vez nos ayudas a los demas tambien...

GOTAS DE ROCIO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 18 Dic 2008 11:33

Os coloco la sesion de anoche de Mabel y el Dr. Len, esta en abierto para todo el mundo, no se por cuanto tiempo, asi q aprovechen a escucharla pues como siempre merece la pena escuchar a estos dos maestros aunq a ellos no les guste q se les llame asi...

http://www.blogtalkradio.com/nooutthere ... la-hew-len

Os comento q hasta casi los primeros 15 minutos no comienza asi q pasenlo si van justos de tiempo...

GOTAS DE ROCIO para todos

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » Vie 19 Dic 2008 11:15

m4dis, gracias por ponernos el enlace de la entrevista a Mabel y al Dr. Len.

Lo he escuchado una vez y no me he enterado de nada, pero no pierdo la esperanza. Seguiré escuchándolo para ir cogiendo frases sueltas hasta ententer la audición entera, tal como hacia mi profesora de inglés en el instituto (los años que han pasado ya) con los diálogos.

Ya no tengo excusa para retomar el inglés :wink: Ahora me tomo todo como una oportunidad y no como un obstaculo o dificultad, el ho'oponopono me está cambiando la vida y la concepción que tenía de ella.

Indianae
Novata/o

Mensaje por Indianae » Sab 20 Dic 2008 01:19

Si en you tube poneis Mabel Katz os aparecen entrevistas radiofónicas y también con el Dr. Len, todas en castellano, bueno, las del Dr. Len las traduce ella simultaneamenta.
Besos, GRACIAS

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Sab 20 Dic 2008 10:25

Gracias Kika!! Lo malo es q ya nos las tenemos vistas y queremos mas!! jajaaj

Me alegra q te pasaras por el post, y espero q nos sigas visitando. :beso: :beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » Sab 20 Dic 2008 13:11

m4dis, tengo unas dudas sobre solarizar agua.

¿Cuánto tiempo debe estar el agua al sol? ¿y con la bombilla azul?

¿Qué tapones puedo utilizar?

Esta tarde voy a comprar unas botellas de cristal azules de Solan de Cabras y quiero empezar a solarizar agua. Me ha entrado la prisa después de ver-escuchar una entrevista de Mabel al Dr. Len sobre el tema.

http://es.youtube.com/watch?v=EsrozRycv ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Sab 20 Dic 2008 13:40

Hola Vernica pues veras en el seminario Mabel nos comento q con 15-30 minutos es mas q suficiente, pero tambien le he oido decir en grabaciones q se coloca 1 hora... yo la verdad q la subo al terrao y como no lo usa nadie, no se enteran jajaja y la pongo sobre media hora o mas y listos... Si esta nublado y quieres usar la bombilla el tiempo es el mismo..

La botella debe ser azul y sobre todo de CRISTAL!! EL agua ella recomendaba del grifo, pero tambien dice q si en tu zona el agua del grifo no es segura, mejor uses agua embotellada.... yo la uso embotellada...

Los tapones es un tema importante... La botella q solarizas NO debe llevar TAPON METALICO!! entonces puedes usar los de agua mineral, coca-colas, corcho... pero no metalico!! Una vez el agua esta ya solarizada se puede colocar en botellas de plastico, cristal, etc... y con tapones de metal, ya no hay problema... se puede congelar, guardar en la nevera, colocar en un pulverizador y usarlo para mejorar estancias, etc...

Mas cosas, si uno va a un REstaurante o a casa de alguien invitado, el agua no estara solarizada, pero nosotros podemos decir al beberla: AGUA SOLAR, eso no nos exime de hacerla en casa por pereza, me explico?? solo en casos q no podemos solarizarla nosotros diremos la palabra...

Las cantidades a tomar tambien es otro paso importante, no te hinches a tomar mucha cantidad pues puede tu salud resentirse con una crisis curativa, de tanta cantidad de limpieza de golpe... es lo mismo q las sesiones de borrado q no exceden de 30 minutos... yo suelo tomar 3 vasos al dia uno por la mañana otro a mediodia y uno a la noche... y no he tenido ningun problema.. observate con ella...

Me parece q no me dejo nada... ya nos contaras q tal te fue con el agua solar...

GOTAS DE ROCIO para todos

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » Sab 20 Dic 2008 14:18

Muchas gracias por la respuesta, hoy compro las botellas y mañana solarizo.

Es una suerte tenerte en este foro.

Responder