Hola
Vernica pues veras en el seminario Mabel nos comento q con 15-30 minutos es mas q suficiente, pero tambien le he oido decir en grabaciones q se coloca 1 hora... yo la verdad q la subo al terrao y como no lo usa nadie, no se enteran jajaja y la pongo sobre media hora o mas y listos... Si esta nublado y quieres usar la bombilla el tiempo es el mismo..
La botella debe ser azul y sobre todo de CRISTAL!! EL agua ella recomendaba del grifo, pero tambien dice q si en tu zona el agua del grifo no es segura, mejor uses agua embotellada.... yo la uso embotellada...
Los tapones es un tema importante... La botella q solarizas NO debe llevar TAPON METALICO!! entonces puedes usar los de agua mineral, coca-colas, corcho... pero no metalico!! Una vez el agua esta ya solarizada se puede colocar en botellas de plastico, cristal, etc... y con tapones de metal, ya no hay problema... se puede congelar, guardar en la nevera, colocar en un pulverizador y usarlo para mejorar estancias, etc...
Mas cosas, si uno va a un REstaurante o a casa de alguien invitado, el agua no estara solarizada, pero nosotros podemos decir al beberla: AGUA SOLAR, eso no nos exime de hacerla en casa por pereza, me explico?? solo en casos q no podemos solarizarla nosotros diremos la palabra...
Las cantidades a tomar tambien es otro paso importante, no te hinches a tomar mucha cantidad pues puede tu salud resentirse con una crisis curativa, de tanta cantidad de limpieza de golpe... es lo mismo q las sesiones de borrado q no exceden de 30 minutos... yo suelo tomar 3 vasos al dia uno por la mañana otro a mediodia y uno a la noche... y no he tenido ningun problema.. observate con ella...
Me parece q no me dejo nada... ya nos contaras q tal te fue con el agua solar...
GOTAS DE ROCIO para todos