El porcentaje no será como el de Nagore porque son muchos nominados y se repartirán un poco más, creo yo

La tribu es LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAA
a ver cuanto aguantan los pobres

No se, pero que es lo tan malisimo que ha hecho Carol para que se insinue o se diga directamente que es una zorra como dice Indhira....????? A mi me da mucha verguenza ajena la actitud de Indhira....Gracias a ella, muchas mujeres quedan de putas para arriba simplemente por hablar con el ex de otra....Por esa regla de 3 Melanie es igual no???.....porque Melanie si que lo hacia a posta para chinchar a Indhira...sin embargo no se la juzga de la misma manera.beber-agua escribió:Menuda entrevista le hizo la Señora Mila a esa de Carol se lo buscó ella solita, y la pobre que más t...a y pija y el pavo que tiene al hablar, no sabía ni qué decir ni cómo salir del atolladero donde se metió para dar explicaciones al público y a la promia Sª Mila.
Ha quedado como lo que es .....¡con 29 años! ¡a ver si aprende que se lo tiene más creido!
![]()
![]()
![]()
¡arriba Angel!
Pobrecillo...koki escribió:Ayer se subió en La Noria juan, y confesó su secreto...
Tiene esclerosis múltiple
Carol lo q ha hecho es meterse en un triangulo del q tendria q haber huido echando pestes, yo no estoy d acuerdo en q la llame zorra, m parece mal, pero Indi tampoco es ninguna zorra x haberselo tirado. En cambio la otra, sabiendo lo q sabia y lo q sentia Indi x el, en vez d pararle los pies un poco para no hacerlo mas escandaloso, y q la otra no sufriera, se la ha jugado y ha perdido.... Lo q la ha fastididado frente a sus compañeros es ir diciendo q no le gustaba Arturito y luego estando con el estaba embobadita... Mira como con Geranio no estaba asi, porque no le gustaba.... Repito, q no estoy d acuerdo en los calificativos, pero a mi m hubiese jodido igual q a Indira.Litia escribió:No se, pero que es lo tan malisimo que ha hecho Carol para que se insinue o se diga directamente que es una zorra como dice Indhira....????? A mi me da mucha verguenza ajena la actitud de Indhira....Gracias a ella, muchas mujeres quedan de putas para arriba simplemente por hablar con el ex de otra....Por esa regla de 3 Melanie es igual no???.....porque Melanie si que lo hacia a posta para chinchar a Indhira...sin embargo no se la juzga de la misma manera.beber-agua escribió:Menuda entrevista le hizo la Señora Mila a esa de Carol se lo buscó ella solita, y la pobre que más t...a y pija y el pavo que tiene al hablar, no sabía ni qué decir ni cómo salir del atolladero donde se metió para dar explicaciones al público y a la promia Sª Mila.
Ha quedado como lo que es .....¡con 29 años! ¡a ver si aprende que se lo tiene más creido!
![]()
![]()
![]()
¡arriba Angel!
Por favor....no seamos machistas, que nos echamos mierda a nosotras mismas encima. Que malas somos las mujeres con las mujeres....como juzgamos de rapido. Si hay alguien a criticar seria a Arturo, que tampoco puesto que han cortado, pero bueno...en todo caso es el que ha tenido un rollete con Indhira.
Carol sera pava, sosa, creida o lo que sea...evidentemente habra ggente que le guste y gente que no...para gustos colores...a mi personalmente no me llama la atencion, pero de ahí a que se le llame PUTA....me resulta excesivo.
Y sinceramente, igual que se dice que Arturo ha perdido puntos y estoy segura de que va a salir.....Indhira también se ha equivocado mucho y yo creo que tarde o temprano lo pagará. Arturo va a salir ya, pero Indhira no va a ganar.....y la verdad hace unas semanas era para mi y otra mucha gente era una de las posibles ganadoras.
koki escribió:No Jypka.. porque se ponía todas las mañanas una inyección
Me ha cambiado un poco la impresión q tenía d él despues d haber visto la entrevista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro