GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 23 Oct 2009 16:00

Arturo tiene muchas papeletas, aunque yo no olvidaría a Gerardo que se autodenomina "playboy" y eso no mola
El porcentaje no será como el de Nagore porque son muchos nominados y se repartirán un poco más, creo yo :duda:

La tribu es LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAA
a ver cuanto aguantan los pobres :nodigona: :nodigona:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 23 Oct 2009 18:14

Que pesada Meeeeel!!!

"quien me ha nominaoooo, quien me ha nominao? me has nominao tu? como puede ser que no me ha nominado nadie y estoy nominada..."

Sera petardaaaaaaaaa!!!!!

Yo creo que por pavo se irá arturo... la ha cagao pero bien! porque ahora mismo aunque el Bobardo es otro petardo de tio, esta pasando algo mas desapercibido...

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Vie 23 Oct 2009 20:10

Menuda entrevista le hizo la Señora Mila a esa de Carol se lo buscó ella solita, y la pobre que más t...a y pija y el pavo que tiene al hablar, no sabía ni qué decir ni cómo salir del atolladero donde se metió para dar explicaciones al público y a la promia Sª Mila.

Ha quedado como lo que es ..... :lol: ¡con 29 años! ¡a ver si aprende que se lo tiene más creido! :bate: :lol: :lol:

¡arriba Angel! :guapa:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Vie 23 Oct 2009 21:51

beber-agua escribió:Menuda entrevista le hizo la Señora Mila a esa de Carol se lo buscó ella solita, y la pobre que más t...a y pija y el pavo que tiene al hablar, no sabía ni qué decir ni cómo salir del atolladero donde se metió para dar explicaciones al público y a la promia Sª Mila.

Ha quedado como lo que es ..... :lol: ¡con 29 años! ¡a ver si aprende que se lo tiene más creido! :bate: :lol: :lol:

No se, pero que es lo tan malisimo que ha hecho Carol para que se insinue o se diga directamente que es una zorra como dice Indhira....????? A mi me da mucha verguenza ajena la actitud de Indhira....Gracias a ella, muchas mujeres quedan de putas para arriba simplemente por hablar con el ex de otra....Por esa regla de 3 Melanie es igual no???.....porque Melanie si que lo hacia a posta para chinchar a Indhira...sin embargo no se la juzga de la misma manera.

Por favor....no seamos machistas, que nos echamos mierda a nosotras mismas encima. Que malas somos las mujeres con las mujeres....como juzgamos de rapido. Si hay alguien a criticar seria a Arturo, que tampoco puesto que han cortado, pero bueno...en todo caso es el que ha tenido un rollete con Indhira.

Carol sera pava, sosa, creida o lo que sea...evidentemente habra ggente que le guste y gente que no...para gustos colores...a mi personalmente no me llama la atencion, pero de ahí a que se le llame PUTA....me resulta excesivo.

Y sinceramente, igual que se dice que Arturo ha perdido puntos y estoy segura de que va a salir.....Indhira también se ha equivocado mucho y yo creo que tarde o temprano lo pagará. Arturo va a salir ya, pero Indhira no va a ganar.....y la verdad hace unas semanas era para mi y otra mucha gente era una de las posibles ganadoras.

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Dom 25 Oct 2009 16:24

Que graciosa la convivencia con la tribu.

Me esta gustando mas Tati y Gerardo...

Melanie es la que sobraaaaa! :bate:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Dom 25 Oct 2009 21:22

Ayer se subió en La Noria juan, y confesó su secreto...

Tiene esclerosis múltiple :(

Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amenhotep » Dom 25 Oct 2009 21:33

Litia estoy en todo contigo en todo lo que has dicho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y añadiría una cosa: cuando Indhira le dice zorra a Carol, deberia haber contestado que de zorra nada, que la zorra de momento, es ella, que es la unica que se fo......do a arturo delante de toda españa y ha ido de calienta braguetas. Que rabia me dan ese tipo de tias. se lian con un tio y se creen que es suyo. Ademas de que creo que son las que crean a tipos como Arturo, si ella tubiera mas dignidad como mujer no haria lo que ha hecho. vergonzoso.

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Dom 25 Oct 2009 22:20

koki escribió:Ayer se subió en La Noria juan, y confesó su secreto...

Tiene esclerosis múltiple :(
Pobrecillo... :( pero el se ve muy bien , ni le ha dado ningun ataque ni nada mientras ha estado en la casa, no???
Litia escribió:
beber-agua escribió:Menuda entrevista le hizo la Señora Mila a esa de Carol se lo buscó ella solita, y la pobre que más t...a y pija y el pavo que tiene al hablar, no sabía ni qué decir ni cómo salir del atolladero donde se metió para dar explicaciones al público y a la promia Sª Mila.

No se, pero que es lo tan malisimo que ha hecho Carol para que se insinue o se diga directamente que es una zorra como dice Indhira....????? A mi me da mucha verguenza ajena la actitud de Indhira....Gracias a ella, muchas mujeres quedan de putas para arriba simplemente por hablar con el ex de otra....Por esa regla de 3 Melanie es igual no???.....porque Melanie si que lo hacia a posta para chinchar a Indhira...sin embargo no se la juzga de la misma manera.

Por favor....no seamos machistas, que nos echamos mierda a nosotras mismas encima. Que malas somos las mujeres con las mujeres....como juzgamos de rapido. Si hay alguien a criticar seria a Arturo, que tampoco puesto que han cortado, pero bueno...en todo caso es el que ha tenido un rollete con Indhira.

Carol sera pava, sosa, creida o lo que sea...evidentemente habra ggente que le guste y gente que no...para gustos colores...a mi personalmente no me llama la atencion, pero de ahí a que se le llame PUTA....me resulta excesivo.

Y sinceramente, igual que se dice que Arturo ha perdido puntos y estoy segura de que va a salir.....Indhira también se ha equivocado mucho y yo creo que tarde o temprano lo pagará. Arturo va a salir ya, pero Indhira no va a ganar.....y la verdad hace unas semanas era para mi y otra mucha gente era una de las posibles ganadoras.
Carol lo q ha hecho es meterse en un triangulo del q tendria q haber huido echando pestes, yo no estoy d acuerdo en q la llame zorra, m parece mal, pero Indi tampoco es ninguna zorra x haberselo tirado. En cambio la otra, sabiendo lo q sabia y lo q sentia Indi x el, en vez d pararle los pies un poco para no hacerlo mas escandaloso, y q la otra no sufriera, se la ha jugado y ha perdido.... Lo q la ha fastididado frente a sus compañeros es ir diciendo q no le gustaba Arturito y luego estando con el estaba embobadita... Mira como con Geranio no estaba asi, porque no le gustaba.... Repito, q no estoy d acuerdo en los calificativos, pero a mi m hubiese jodido igual q a Indira.

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Dom 25 Oct 2009 23:38

No Jypka.. porque se ponía todas las mañanas una inyección

Me ha cambiado un poco la impresión q tenía d él despues d haber visto la entrevista :nodigona:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Lun 26 Oct 2009 06:23

koki escribió:No Jypka.. porque se ponía todas las mañanas una inyección

Me ha cambiado un poco la impresión q tenía d él despues d haber visto la entrevista :nodigona:
:nodigona: una pena que ayer no vi la noria (hoy madrugaba y me dormi)... pero... ese chico está para trabajar de policia local ??? :duda: maaaaaaaaaadre mia...l :nodigona:

Responder