LOST - ULTIMA TEMPORADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33
Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Vie 12 Feb 2010 15:15

yo me vi el 3 capitulo ayer y estoy mas confundida q gallina criando patos .
Spoiler: Mostrar
no entiendo para q le salvaron la vida a sayid , si lo han torturado y intentan matarlo , ese chino como q esta loco :down: , le dijo a jack q dentro de sayid se encontraba una fuerza maligna , q esto es lo mismo q tiene su hermana , o sea claire , si tan peligroso es sayid porque intentaron salvarle la vida ? :duda:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por samararia » Vie 12 Feb 2010 15:51

Todavía no he podido ver el primero :cry: :cry: se me van a acumular :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Vie 12 Feb 2010 18:34

Que tentación de abrir el spoiler!!!!

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Keyla81 » Vie 12 Feb 2010 19:40

Para Canelablue, y el resto de compis que hayan visto el capítulo 3:
Spoiler: Mostrar
Me pasa como a ti... que no me encuentro... Yo que pensaba que Jacob iba a ocupar el cuerpo de Sayid, igual que el humo negro el de Locke, pero lo e la infección, me descuadra... Porque le están torturando, pero intentan proteger al grupo... No se... Y esa infección? de donde surge? Que lio!!!!

Avatar de Usuario
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1555
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por linense » Dom 14 Feb 2010 23:46

Estoy que trino. Os cuento: el martes llegué de una reunión de la academia de inglés de mi hija a las 10 de la noche y pensé, bueno están poniendo el último de la quinta y veré empezar el primero de la sexta. Cuando enciendo la tele ya estaba con la nueva temporada y yo pensé que al terminar ya no habría más. Veo terminar el capítulo to cabreada y cuando termina me distraigo de la tele y al rato me acerco a ella y veo empezado el segundo capítulo. Me tiro de los pelos. Cuando me acuesto hago zapping y me la están poniendo en la cuatro (yo pensé que le estrenarían días más tarde como siempre) y también la cojo empezada. Pienso, en la fox el año pasado la reponían los sábados por la tarde. Ayer nada de nada. Y hoy hace un buen rato estoy haciendo de nuevo zapping y lo pillo en la fox cuando resucita Said. La información de ONO decía Caso abieto y no Perdidos. O sea, de tres posibilidades en ninguna la cogí bien. La estoy viendo en la página de cuatro. A ver sime orientais. SE supone que Juliet al hacer estallar la bomba hace como si el avión no se hubiera estrellado. Pero entonces porque aparece Desmond ( no sé como se e scribe) si él llegó a la isla con el velero? Tpdavía no la he terminado de ver y a lo mejor hago la pregunta pronto.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Lun 15 Feb 2010 12:06

Lo de desmond no se sabe porque está en el avión, aunq solo se le ve un momento, no se le ve bajar del avión.

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Palecha » Lun 15 Feb 2010 23:55

Spoiler: Mostrar
no entiendo para q le salvaron la vida a sayid , si lo han torturado y intentan matarlo , ese chino como q esta loco :down: , le dijo a jack q dentro de sayid se encontraba una fuerza maligna , q esto es lo mismo q tiene su hermana , o sea claire , si tan peligroso es sayid porque intentaron salvarle la vida ? :duda:

Bueno, yo creo que va todo en la misma línea que lo que pasó con Lock, es decir, que el amigo de Jacob se metió en su cuerpo y por eso le hacen la prueba con las cenizas para ver si es él o no. Además es evidente cuando le hacen la prueba que no es Sayid porque suplica y llora como una nena :lol: cuando el verdadero hubiese aguantado como un machote :lol: El chino y su panda intentan salvarlo metiéndolo en el agua, pero no lo consiguen. Que "resucite" tanto tiempo después no es normal, por eso desconfían y le hacen la prueba. Es evidente que Claire también está poseída, porque yo es otra de las que daba por muerta y que se aparecía por la isla, como el padre de Jack, por ejemplo (a ver si es que va a ser cosa de familia)
[/quote]

Avatar de Usuario
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1555
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por linense » Mar 16 Feb 2010 11:37

¿Os fijasteis que cuando el otro Locke sale del templo después de la conversación con Ben se ve una bengala en el cielo(creo que fue en este momento pero una bengala ví)? ¿Será la misma bengala que tiran los del chino cuando Hugo les dice que Jacob ha muerto? Si es así entonces Jack, Kate, Sawyer, Hugo, el coreano y Miles han viajado al tiempo actual y aún no lo saben, con la cual la bomba ha tenido un poco de efecto.
Cuando los nuestros fueron atrapados por estos "otros" una de las otras ( no puedo saber quien era)dijo que nuestros amigos venían en el primer vuelo con ella.

Avatar de Usuario
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1555
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por linense » Mar 16 Feb 2010 12:24

Efectivamente he vuelto a ver el capítulo 2 y la bengala es la misma, estoy convencidísima. Richard al verla se sorprende y al poco aparece Locke y se lleva a Richard tras golpearlo después de reconocer "algo" en Locke tras decirle lo de las cadenas.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Mar 16 Feb 2010 12:47

Palecha escribió:
Spoiler: Mostrar
no entiendo para q le salvaron la vida a sayid , si lo han torturado y intentan matarlo , ese chino como q esta loco :down: , le dijo a jack q dentro de sayid se encontraba una fuerza maligna , q esto es lo mismo q tiene su hermana , o sea claire , si tan peligroso es sayid porque intentaron salvarle la vida ? :duda:

Bueno, yo creo que va todo en la misma línea que lo que pasó con Lock, es decir, que el amigo de Jacob se metió en su cuerpo y por eso le hacen la prueba con las cenizas para ver si es él o no. Además es evidente cuando le hacen la prueba que no es Sayid porque suplica y llora como una nena :lol: cuando el verdadero hubiese aguantado como un machote :lol: El chino y su panda intentan salvarlo metiéndolo en el agua, pero no lo consiguen. Que "resucite" tanto tiempo después no es normal, por eso desconfían y le hacen la prueba. Es evidente que Claire también está poseída, porque yo es otra de las que daba por muerta y que se aparecía por la isla, como el padre de Jack, por ejemplo (a ver si es que va a ser cosa de familia)
[/quote]


Pues ahora q lo dices palecha , si , creo q tiene logica lo de sayid , yo a claire nunca la di por muerta , pero estoy esperando q sorpresa nos da , ahora q aparecio armada :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro