LOST - ULTIMA TEMPORADA:
-
- Subjefa/e de cocina
yo me vi el 3 capitulo ayer y estoy mas confundida q gallina criando patos .
Spoiler: Mostrar
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA
Todavía no he podido ver el primero
se me van a acumular

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Que tentación de abrir el spoiler!!!!
- Keyla81
- Cocinera/o
- linense
- Cocinera/o
Estoy que trino. Os cuento: el martes llegué de una reunión de la academia de inglés de mi hija a las 10 de la noche y pensé, bueno están poniendo el último de la quinta y veré empezar el primero de la sexta. Cuando enciendo la tele ya estaba con la nueva temporada y yo pensé que al terminar ya no habría más. Veo terminar el capítulo to cabreada y cuando termina me distraigo de la tele y al rato me acerco a ella y veo empezado el segundo capítulo. Me tiro de los pelos. Cuando me acuesto hago zapping y me la están poniendo en la cuatro (yo pensé que le estrenarían días más tarde como siempre) y también la cojo empezada. Pienso, en la fox el año pasado la reponían los sábados por la tarde. Ayer nada de nada. Y hoy hace un buen rato estoy haciendo de nuevo zapping y lo pillo en la fox cuando resucita Said. La información de ONO decía Caso abieto y no Perdidos. O sea, de tres posibilidades en ninguna la cogí bien. La estoy viendo en la página de cuatro. A ver sime orientais. SE supone que Juliet al hacer estallar la bomba hace como si el avión no se hubiera estrellado. Pero entonces porque aparece Desmond ( no sé como se e scribe) si él llegó a la isla con el velero? Tpdavía no la he terminado de ver y a lo mejor hago la pregunta pronto.
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Lo de desmond no se sabe porque está en el avión, aunq solo se le ve un momento, no se le ve bajar del avión.
-
- Ayudanta/e de cocina
Spoiler: Mostrar
- linense
- Cocinera/o
¿Os fijasteis que cuando el otro Locke sale del templo después de la conversación con Ben se ve una bengala en el cielo(creo que fue en este momento pero una bengala ví)? ¿Será la misma bengala que tiran los del chino cuando Hugo les dice que Jacob ha muerto? Si es así entonces Jack, Kate, Sawyer, Hugo, el coreano y Miles han viajado al tiempo actual y aún no lo saben, con la cual la bomba ha tenido un poco de efecto.
Cuando los nuestros fueron atrapados por estos "otros" una de las otras ( no puedo saber quien era)dijo que nuestros amigos venían en el primer vuelo con ella.
Cuando los nuestros fueron atrapados por estos "otros" una de las otras ( no puedo saber quien era)dijo que nuestros amigos venían en el primer vuelo con ella.
- linense
- Cocinera/o
Efectivamente he vuelto a ver el capítulo 2 y la bengala es la misma, estoy convencidísima. Richard al verla se sorprende y al poco aparece Locke y se lleva a Richard tras golpearlo después de reconocer "algo" en Locke tras decirle lo de las cadenas.
-
- Subjefa/e de cocina
[/quote]Palecha escribió:Spoiler: Mostrar
Pues ahora q lo dices palecha , si , creo q tiene logica lo de sayid , yo a claire nunca la di por muerta , pero estoy esperando q sorpresa nos da , ahora q aparecio armada