Qué bonito ser mujer!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫
Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por amelia16 » Vie 22 Ene 2010 12:36

Nuri, lo subo para que leas alguna de las páginas y asi te inspiras y aprendes a armarte de paciencia con el costillo! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por nguillen72 » Vie 22 Ene 2010 12:45

pues yo tambien soy del club, no me lo he podido leer mucho toi en el curro jejejeej pero por mas que intento organizarme na de na....

amelia la verdad que de santi no me puedo quejar, hasta ha aprendido a hacer segun que cosas sin preguntar jajajajaaj jajajajaja pone la lavadora cuando la ve llena, recoje la cocina, barre todas las mañanas, frega los platos... etc etc

bueno voy a seguir currando, si me cabe en la firma me pongo el numero de socia que me toque :fiesta:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por amelia16 » Vie 22 Ene 2010 12:53

pues no sabes la suerte que tienes, el mio no ha puesto una lavadora en su vida, la vitro no sabe como funciona y si alguna vez he estado mala, me dice...no te preocupes hoy me encargo yo de la comida...y se va al telepizza.
Buenooooooo... algunos domingos me ayuda a pelar gambas o preparar el sofrito para el arroz, otras vez si me ven muy liada y me pongo seria, saco al sargento, los pongo a los 4 en fila y...a limpiar el polvo...en 10 minutos se ventilan todas las habitaciones....pero amos de pena!!! :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por cora2 » Vie 22 Ene 2010 13:01

me gusta este post :lol: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por samararia » Vie 22 Ene 2010 13:49

jajajja, Amelia :lol: a ver si nos hemos casado con el mismo :lol: :lol: :lol: porque a mí con decirme,tranquila, si no se hace no pasa nada, tú relájate, él ya lo arregla todo :lol: :lol: :lol:
No sé si llegué a contar aquí el experimento que hice una vez, había un papel (un cromo) arrugado en el suelo de la habitación de las niñas y decidí dejarlo a ver lo que duraba ahí, yo levantaba el cromo, barría, fregaba, pasaba la mopa y volvía a dejar el cromo en el mismo sitio, coñi pues pasaban por encima, el padre también :frito: Lo tuve que recoger yo al final y cuando se lo digo ¡vaya! ninguno lo había visto, que se vuelven autistas cuando quieren :evil: :evil: y anda que estaba escondido, en el centro de la habitacíon :evil:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por canelablue » Vie 22 Ene 2010 14:06

samararia escribió:jajajja, Amelia :lol: a ver si nos hemos casado con el mismo :lol: :lol: :lol: porque a mí con decirme,tranquila, si no se hace no pasa nada, tú relájate, él ya lo arregla todo :lol: :lol: :lol:
No sé si llegué a contar aquí el experimento que hice una vez, había un papel (un cromo) arrugado en el suelo de la habitación de las niñas y decidí dejarlo a ver lo que duraba ahí, yo levantaba el cromo, barría, fregaba, pasaba la mopa y volvía a dejar el cromo en el mismo sitio, coñi pues pasaban por encima, el padre también :frito: Lo tuve que recoger yo al final y cuando se lo digo ¡vaya! ninguno lo había visto, que se vuelven autistas cuando quieren :evil: :evil: y anda que estaba escondido, en el centro de la habitacíon :evil:
jaja al mio le tuve q ense~ar , su abuela lo tenia acostumbrado hasta a untarle la mantequilla al pan q el se iba a comer , hasta q llegue yo :lol: a dia de hoy el hombre se hace su café , cuando le digo no q tengo ganas de cocinar q vea q le da de comer a los terremotos , se las arregla y hace comida , cuando los terremotos eran bebés aprendio a ba~arlos , hacer biberones y cambiar pa~ales , pero como nada es perfecto en esta vida , tiene otros defectos q me sacan de quisio :frito:

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por apc » Vie 22 Ene 2010 16:12

:plas: :plas: :plas: :plas: mira pero por lo menos ya aprendido algo canelablue :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por amelia16 » Vie 22 Ene 2010 21:20

samararia escribió:jajajja, Amelia :lol: a ver si nos hemos casado con el mismo :lol: :lol: :lol: porque a mí con decirme,tranquila, si no se hace no pasa nada, tú relájate, él ya lo arregla todo :lol: :lol: :lol:
No sé si llegué a contar aquí el experimento que hice una vez, había un papel (un cromo) arrugado en el suelo de la habitación de las niñas y decidí dejarlo a ver lo que duraba ahí, yo levantaba el cromo, barría, fregaba, pasaba la mopa y volvía a dejar el cromo en el mismo sitio, coñi pues pasaban por encima, el padre también :frito: Lo tuve que recoger yo al final y cuando se lo digo ¡vaya! ninguno lo había visto, que se vuelven autistas cuando quieren :evil: :evil: y anda que estaba escondido, en el centro de la habitacíon :evil:
ImagenImagenImagen¡lo que me he podido reir con el cromo...creo que si le hubieras puesto un piano... tampoco lo habrían visto!!!! :lol: :lol: :lol:
¡Canelablue, felicidades que te puedes considerar privilegiada, por lo menos te ayuda de vez en cuando!! :up:
además que ya se sabe... las 2 neuronas no dan pa mucho!!! ImagenImagenImagen

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por canelablue » Vie 22 Ene 2010 21:39

amelia16 escribió: ImagenImagenImagen¡lo que me he podido reir con el cromo...creo que si le hubieras puesto un piano... tampoco lo habrían visto!!!! :lol: :lol: :lol:
¡Canelablue, felicidades que te puedes considerar privilegiada, por lo menos te ayuda de vez en cuando!! :up:
además que ya se sabe... las 2 neuronas no dan pa mucho!!! ImagenImagenImagen
2 neuronas ? estaba convencida q era una sola :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por nguillen72 » Vie 22 Ene 2010 21:47

pero como os pasais, si los pobres bastante tienen con saber que la ropa no va sola a la lavadora, y que el water no es autolimpiable :lol: :lol: como me lea santi me mata jajajjjaj

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro