jaja al mio le tuve q ense~ar , su abuela lo tenia acostumbrado hasta a untarle la mantequilla al pan q el se iba a comer , hasta q llegue yosamararia escribió:jajajja, Ameliaa ver si nos hemos casado con el mismo
![]()
![]()
porque a mí con decirme,tranquila, si no se hace no pasa nada, tú relájate, él ya lo arregla todo
![]()
![]()
![]()
No sé si llegué a contar aquí el experimento que hice una vez, había un papel (un cromo) arrugado en el suelo de la habitación de las niñas y decidí dejarlo a ver lo que duraba ahí, yo levantaba el cromo, barría, fregaba, pasaba la mopa y volvía a dejar el cromo en el mismo sitio, coñi pues pasaban por encima, el padre tambiénLo tuve que recoger yo al final y cuando se lo digo ¡vaya! ninguno lo había visto, que se vuelven autistas cuando quieren
![]()
y anda que estaba escondido, en el centro de la habitacíon
samararia escribió:jajajja, Ameliaa ver si nos hemos casado con el mismo
![]()
![]()
porque a mí con decirme,tranquila, si no se hace no pasa nada, tú relájate, él ya lo arregla todo
![]()
![]()
![]()
No sé si llegué a contar aquí el experimento que hice una vez, había un papel (un cromo) arrugado en el suelo de la habitación de las niñas y decidí dejarlo a ver lo que duraba ahí, yo levantaba el cromo, barría, fregaba, pasaba la mopa y volvía a dejar el cromo en el mismo sitio, coñi pues pasaban por encima, el padre tambiénLo tuve que recoger yo al final y cuando se lo digo ¡vaya! ninguno lo había visto, que se vuelven autistas cuando quieren
![]()
y anda que estaba escondido, en el centro de la habitacíon
2 neuronas ? estaba convencida q era una solaamelia16 escribió: ImagenImagenImagen¡lo que me he podido reir con el cromo...creo que si le hubieras puesto un piano... tampoco lo habrían visto!!!!![]()
![]()
¡Canelablue, felicidades que te puedes considerar privilegiada, por lo menos te ayuda de vez en cuando!!
además que ya se sabe... las 2 neuronas no dan pa mucho!!! ImagenImagenImagen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro