Hola chicas, os he estado leyendo, pero es que tengo al peque malito con el maldito virus de la gastroenteritis, y no me deja ni un segundo.
Samararia he visto el enlace que has puesto y me parece superinteresante. No veo yo a Nicoleta muy conforme con lo que le está haciendo Jorge. Contactando con el tatuaje de Nicoleta , Jorge ve una cara que luego dibuja con sangre, pero yo la verdad es que ni idea la cara del retrato.
El otro dia también mire el enlace que pusiste
samararia de lo del rodaje de la segunda temporada, y la verdad es que lo que leí no me mola nada, de esos dos que van en plan de torpes y ponen una nota de humor en la serie y tal y tal. QUE YO QUIERO QUE SE ACABE , es decir que quiero que se acabe esta temporada de Hay alguien ahí resuelta, y que en septiembre hay otro Hay alguien ahí, con otra familia, otros protagonistas , otra trama, en fin que no sé como nos van a tener entretenidas otro año sin quemar el tema, o ¿que más puede pasar en la casa?
Sobre el último capítulo me hago varias preguntas:
a estas alturas que hace nicoleta en la casa? tiene que jugar algun papel más que ser la asistenta y tirarse a Iñigo.
Justo está utilizando a Silvia para contactar con sus padres, para meterse en su casa .
La poli me empieza a caer bien, ocultando a su jefe y compañeros evidencias que descubre, yo creo que también ésta va a jugar un papel muy pero que muy importante.
Del resto de la trama es que ya mi cabeza no da para más, intento recordar todos los dias cosas por ver si se nos ha pasado algo, es como en Motivos Personales (por cierto, aquí también trabajo la actriz que hace de Clara), que la que siguiera la serie hubo un momento un hecho concreto que fue el quid de la cuestión. Pero no pillo nada. Hay demasiadas tramas y personajes como para hilar todo de golpe.
Respecto a las fotos de las botas de Nicoleta, no sé si será ella o no, pero desde luego yo siempre he pensado que el secuestrador era una mujer.
bueno compis, me voy a la cama a seguir dando vueltas al coco.