HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Jue 04 Jun 2009 15:39

A ese mismo es al q yo me refería.. no tenía ni idea d como se llamaba :nodigona: :plas: :plas:

Lo q no sé es q tendrá q ver aparecer asi d la nada.. :duda:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 04 Jun 2009 15:56

No sé, al primer golpe de vista se parece, pero luego si te fijas en detalles...

A mí me recuerda más al actor que hacía de médico en Aguila Roja, voy a ver si encuentro alguna foto suya

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 04 Jun 2009 16:14

Este es, pero después de ver la foto, tampoco se me parece tanto... yo que sé, la cabeza no me da para más :lol:

Imagen

A ver si el lunes nos explican algo :nodigona:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 04 Jun 2009 22:22

chicas pero yo no entiendo nada,, ivan tendria que ser uno de los actores que ahora estan en la serie no uno que no se ha visto en ningun capitulo no creesis,,, creo que nos estamos equivocando o no estamos volviendo locas de remate :lol: :lol: :lol: :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 04 Jun 2009 23:16

Agosto, está claro que nos estamos volviendo locas de remate :lol: :lol: por lo menos yo :lol:

Géminiiiis!!!!, vete preparando el grupo de terapiaaa!!!!! :lol:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 05 Jun 2009 00:37

Hola chicas, os he estado leyendo, pero es que tengo al peque malito con el maldito virus de la gastroenteritis, y no me deja ni un segundo.
Samararia he visto el enlace que has puesto y me parece superinteresante. No veo yo a Nicoleta muy conforme con lo que le está haciendo Jorge. Contactando con el tatuaje de Nicoleta , Jorge ve una cara que luego dibuja con sangre, pero yo la verdad es que ni idea la cara del retrato.
El otro dia también mire el enlace que pusiste samararia de lo del rodaje de la segunda temporada, y la verdad es que lo que leí no me mola nada, de esos dos que van en plan de torpes y ponen una nota de humor en la serie y tal y tal. QUE YO QUIERO QUE SE ACABE , es decir que quiero que se acabe esta temporada de Hay alguien ahí resuelta, y que en septiembre hay otro Hay alguien ahí, con otra familia, otros protagonistas , otra trama, en fin que no sé como nos van a tener entretenidas otro año sin quemar el tema, o ¿que más puede pasar en la casa?
Sobre el último capítulo me hago varias preguntas:
a estas alturas que hace nicoleta en la casa? tiene que jugar algun papel más que ser la asistenta y tirarse a Iñigo.
Justo está utilizando a Silvia para contactar con sus padres, para meterse en su casa .
La poli me empieza a caer bien, ocultando a su jefe y compañeros evidencias que descubre, yo creo que también ésta va a jugar un papel muy pero que muy importante.
Del resto de la trama es que ya mi cabeza no da para más, intento recordar todos los dias cosas por ver si se nos ha pasado algo, es como en Motivos Personales (por cierto, aquí también trabajo la actriz que hace de Clara), que la que siguiera la serie hubo un momento un hecho concreto que fue el quid de la cuestión. Pero no pillo nada. Hay demasiadas tramas y personajes como para hilar todo de golpe.
Respecto a las fotos de las botas de Nicoleta, no sé si será ella o no, pero desde luego yo siempre he pensado que el secuestrador era una mujer.
bueno compis, me voy a la cama a seguir dando vueltas al coco.
:beso: :beso: :beso:

fueniqui
Novata/o

Mensaje por fueniqui » Vie 05 Jun 2009 10:04

mar, espero que se te mejore el peque pronto, tan chiquitines y verlos asi, se pasa fatal.... a mi hija mayhor le dio con 13 meses y ella lo pasó mal, pero yo lo pase horrible solo de verla....

un besito muy grande para tu peque que se ponlga bueno pronto :beso:

yo ya no se que pensar, ayer me meti a olisquear por el foro de cuatro, la gente anda igual de pillada y con series paralelas tambien :lol: :lol: y nada, todo el mundo está con que es Diego, con que es el otro chico.... no se, yo no tengo nada claro quien es el del retrato... lo que si se ve, mientras Jorge toca el tatuaje de Nicoleta, si le dais al play y al pause muy rapido se ven algunos flases de lo que Jorgue ve: ve a Elisa llorar, a una pintura de una mujer rubia como tumbada muerta, un ojo, el retrato del supuesto ivan, unas manos blancas, como de un niño, una cruz de caravaca, y una mujer con una capucha como de una secta bebiendo de una copa, algunos dicen qeu es la madre de silvia.. yo no tengo claro si es la madre de silvia o nicoletta, pero si es una mujer rubia....

voy a intentar verlo otra vez a ver si veo algo mas...

fueniqui
Novata/o

Mensaje por fueniqui » Vie 05 Jun 2009 10:09

definitivamente es la madre de silvia, he conseguido pausar justo la imagen y es ella bebiendo de una copa... tipo secta...

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 05 Jun 2009 11:09

mar09 escribió: El otro dia también mire el enlace que pusiste samararia de lo del rodaje de la segunda temporada, y la verdad es que lo que leí no me mola nada, de esos dos que van en plan de torpes y ponen una nota de humor en la serie y tal y tal. QUE YO QUIERO QUE SE ACABE , :
A mí tampoco me gusta la idea, ¿qué es eso de un malo bueno? o hilan muy bien la trama o lo van a estropear.

Besitos para tu nene, que se mejore, y cuidadín con ese virus que acaba cayendo toda la familia (te lo digo por experiencia) :beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 05 Jun 2009 11:16

fueniqui escribió:definitivamente es la madre de silvia, he conseguido pausar justo la imagen y es ella bebiendo de una copa... tipo secta...
Así que tiene que ser un tema de sectas. ¿Tendrá algo que ver el ídolo ese inca o maya que tiene Luis en la entrada de su casa?,¿ algún ritual a un dios de la antigüedad? Sigo diciendo que la gente del club de sadomaso tiene algo que ver también, incluyo a Salvador.
¡Vivan las series paralelas!

Responder