COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- bitacora
- Cafetera/o

y quienes es la ciega y de verdad es ciega y mira que me lo ha dicho mi marido y me dice sabes que hay una ciega en gh y voy le digo andaya
y dice que si que si pero claro el pasa de gh olimpicamente como yo paso del futbol
o sea que me dice que vaya pellejería estoy viendo y me quedo
y voy yo y le digo que lo siguen tb las del foro 
- TSUKI
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- TSUKI
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina

- mixmix
- Repostera-pastelera/o

Beparopa escribió:![]()
![]()
![]()
y lo de las gemelas,yo no vi el primer programa porque estaba de Feria
y cuando miro en portalmix.com para ver los concursantes,voy pinchando y cuando llego a la otra gemela digo, si esta ya la pinche antes esta al principio,uf aqui se han equivocado,la han puesto 2 veces
![]()
![]()
hasta que vi los nombres y las fotos y descubri que son gemelas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostras!! Se han repetiooo!!, es que son como los donuts, iban a coger a una y dijeron que o las dos o nada.
Acaba de comentar el flequi, que a la farruquita mas bien, la "invitaron" a irse del programa, y que habia amenazado con pegar a amor, que a el le parecia una macarra y una persona que no sabia convivir.. asi que si que fue cierto lo de querer darle de puñetazos..
Y a Amor, dejemosla po dio con sus guarradas, marranadas , coxinerios, o como queramos llamarlo, que me repito como el ajo, pero insisto, si no fuera asi, DE QUE IBAMOS A COTILLEAR EHHH????
- Martulis
- Novata/o
- mixmix
- Repostera-pastelera/o

Somos chicas con suerte Bepa, yo tambien tengo un marujo que le encanta gran hermano, asi da gusto, tenemos con quien cotillearBeparopa escribió:Deberia de haber,le decia yo anoche a mi marido,(que tambien le gusta el Gh)y un canal con varias pantallas de distintos sitios de la casa ir manejando con el mando la pantalla y al darle a enter se maximizara y ver lo que quieras,seria la caña![]()
![]()
![]()