COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Sab 15 Sep 2007 19:31

y quienes es la ciega y de verdad es ciega y mira que me lo ha dicho mi marido y me dice sabes que hay una ciega en gh y voy le digo andaya :lol: y dice que si que si pero claro el pasa de gh olimpicamente como yo paso del futbol :evil: o sea que me dice que vaya pellejería estoy viendo y me quedo :o :o :o y voy yo y le digo que lo siguen tb las del foro :D

TSUKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por TSUKI » Sab 15 Sep 2007 19:31

A ver.....hay que tener algún paquete especial contratado en digital+ para ver las 24 horas?
Imagen

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Sab 15 Sep 2007 19:32

TSUKI escribió:A ver.....hay que tener algún paquete especial contratado en digital+ para ver las 24 horas?
Imagen

Lo ves en el canal 19.

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 15 Sep 2007 19:36

queca escribió:
TSUKI escribió:A ver.....hay que tener algún paquete especial contratado en digital+ para ver las 24 horas?
Imagen

Lo ves en el canal 19.
si, en el 19 y no tengo ningun paquete especial, el mas baratito :lol: :lol: con deporte, pa mi mario :lol: :lol:

TSUKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por TSUKI » Sab 15 Sep 2007 19:41

A mi me sale golffffffffffff!!!
Buaaaaaaaaaa!!!

Imagen

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Sab 15 Sep 2007 19:41

Deberia de haber,le decia yo anoche a mi marido,(que tambien le gusta el Gh)y un canal con varias pantallas de distintos sitios de la casa ir manejando con el mando la pantalla y al darle a enter se maximizara y ver lo que quieras,seria la caña 8) 8) 8)

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 15 Sep 2007 19:43

Beparopa escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo de las gemelas,yo no vi el primer programa porque estaba de Feria :nodigona: y cuando miro en portalmix.com para ver los concursantes,voy pinchando y cuando llego a la otra gemela digo, si esta ya la pinche antes esta al principio,uf aqui se han equivocado,la han puesto 2 veces :lol: :lol: :lol: hasta que vi los nombres y las fotos y descubri que son gemelas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ostras!! Se han repetiooo!!, es que son como los donuts, iban a coger a una y dijeron que o las dos o nada.

Acaba de comentar el flequi, que a la farruquita mas bien, la "invitaron" a irse del programa, y que habia amenazado con pegar a amor, que a el le parecia una macarra y una persona que no sabia convivir.. asi que si que fue cierto lo de querer darle de puñetazos.. :o :o :o que fuerrrteeee!!!

Y a Amor, dejemosla po dio con sus guarradas, marranadas , coxinerios, o como queramos llamarlo, que me repito como el ajo, pero insisto, si no fuera asi, DE QUE IBAMOS A COTILLEAR EHHH???? :lol: :beso: :beso: :beso:

Martulis
Novata/o

Mensaje por Martulis » Sab 15 Sep 2007 19:45

Algo así era en la primera edición, que lo echaban en el Via Digital que en paz descanse. No ponían todas todas las cámaras, pero sí había seis o siete, que elegías tú lo que querías ver. Más de una noche en blanco me pasé viendo el primer gran hermano :nodigona:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 15 Sep 2007 19:45

Beparopa escribió:Deberia de haber,le decia yo anoche a mi marido,(que tambien le gusta el Gh)y un canal con varias pantallas de distintos sitios de la casa ir manejando con el mando la pantalla y al darle a enter se maximizara y ver lo que quieras,seria la caña 8) 8) 8)
Somos chicas con suerte Bepa, yo tambien tengo un marujo que le encanta gran hermano, asi da gusto, tenemos con quien cotillear :) :) :) :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 15 Sep 2007 19:46

:lol: :lol: :lol: que nadie eche a Amor por Dios :lol: :lol:

Responder