que malas, me partooo
 que malas, me partooo   

ver400 escribió:Hay que me acabo de acordar que eso le paso a un amigo mio hace tiempo

Que se lio con una chavala en la discoteca
el estaba todo pedo y estubieron agarrandose y besandose

y decidieron irse a casa de la chavala y cuando llegaron alli el ya se estaba quitando la ropa y ella le dice antes de nada tengo que decirte una cosa ...... soy un tio

el nos dijo que salio corriendo ...

sera..... porque jova no haberse dado cuenta que no hera mujer si le notaba muchisimo

si es que los tios son asi solo piensan en meterla en caliente

Estoy totalmente de acuerdo contigo...creo que va a tener mal final....si se ha dado achuchones con alguno, los demás se reíran de él y ella quedará ofendida...damagolas escribió:

que me parto toa!!!

No, no, de hecharla nada de nada, a mi me encanta, le da un puntito a la casa, pero es eso, que al final todo puede pasar a ser un mal rollo que te cagas, y con ella pasandolo mal, esperemos a ver que pasa, vamos prefiero que se vaya antes cualquiera mas soso o sosa, donde va a parar!

a estas horas no tenemos novedades, que yo sepa, cantan, se cuentan chorraditas y todo tan buen rollo que me abuuurre, eso si, amor es el centro del cotilleo de chicas y chicos.. por su "promiscuidad" y sus sobeteos al personal
  a estas horas no tenemos novedades, que yo sepa, cantan, se cuentan chorraditas y todo tan buen rollo que me abuuurre, eso si, amor es el centro del cotilleo de chicas y chicos.. por su "promiscuidad" y sus sobeteos al personal  

buenassssssssssssssss, no sabia yo de este post, que bien, me parto con vustros comentarios jejejejej este año la cosa esta qeua rde y solo llevamos 3 dias , ejjejejejejeno se daran cuenta de que tooodas las chicas se ponen en bikini menos amor que esta tomando el sol con vestido y tacones???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro