ver400 escribió:Hay que me acabo de acordar que eso le paso a un amigo mio hace tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
Que se lio con una chavala en la discoteca![]()
el estaba todo pedo y estubieron agarrandose y besandose
![]()
y decidieron irse a casa de la chavala y cuando llegaron alli el ya se estaba quitando la ropa y ella le dice antes de nada tengo que decirte una cosa ...... soy un tio
![]()
el nos dijo que salio corriendo ...
![]()
sera..... porque jova no haberse dado cuenta que no hera mujer si le notaba muchisimo
![]()
![]()
si es que los tios son asi solo piensan en meterla en caliente
![]()
![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo...creo que va a tener mal final....si se ha dado achuchones con alguno, los demás se reíran de él y ella quedará ofendida...damagolas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que me parto toa!!!
![]()
![]()
No, no, de hecharla nada de nada, a mi me encanta, le da un puntito a la casa, pero es eso, que al final todo puede pasar a ser un mal rollo que te cagas, y con ella pasandolo mal, esperemos a ver que pasa, vamos prefiero que se vaya antes cualquiera mas soso o sosa, donde va a parar!
buenassssssssssssssss, no sabia yo de este post, que bien, me parto con vustros comentarios jejejejej este año la cosa esta qeua rde y solo llevamos 3 dias , ejjejejejejeno se daran cuenta de que tooodas las chicas se ponen en bikini menos amor que esta tomando el sol con vestido y tacones???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro