QUE RISA TIA LUISA
me rio mucho con las cosas de orlando-ivan-almudena
no me gusta que orlando e ivan se rian de mi julito
julito es muy gracioso,pero le veo muy cohibido y no me extraña porque aunque parezca un poco lelo, no lo es y el sabe que ivan y orlando se burlan de el.....
odio a nani

, el costillo dice que le mola

y a mi me parece penosa, me parece un perrito detras de orlando, un poco de orgullo mujer.........ademas para mi que orlando se está arrepintiendo un poco , el solo quiere relacion fisica y nani quiere estar con el todo el dia,hablando, besandose y todas esas cosas tan romanticas que nos gustan a algunas......
carlos che me parece de lo peor con lo que ha hecho con las chicas, no es ningún santo, el sabe lo que quiere y es ganarrrrrrrrrrrr, no creais que está enamorado de loly, es todo una estrategia
liz va a caer porque miente mucho y le regala el oido a todo el mundo, ella se arrima de nuevo a julito y mirenchu para tener aliados y que no la nominen
chiqui es chiqui, será mala ,pero no se esconde, todo por delante.......
ivan es un plasta y un violento cuando bebe, no lepuedes llevar la contraria porque si no, parece increible que un tio tan grandote aguante tan mal la bebida, es el tipico borrachin plasta y asqueroso
carlos parece una aparición, siempre lo ves al fondo de todo lo que aparece en pantalla, desde que se fue gemma está pa yá, de todas formas orlando que era su mas amigo está ahora todo el dia con iván......
loli tambien es una sosa, igual que gisela ,palomares y mirenchu, que burriosssssssssss