***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por tadajo » Mié 12 Nov 2008 20:26

A mi que conste en apta que me gustaria que saliera Ivan, pero no va a ser asi y yo pienso que la cosa va a estar entre Liz y Carlos Che.Y es que ultimamente no me gusta para nada la aptitud de "Che" y lo unico que esta haciendo es beneficiar a Ivan. En cuanto a Carlitos yo tambien opino que no aporta nada pero nada de nada a la casa, si ayer ni hablaron de el, no dice nada y pasa como alma en pena todo el dia por la casa, que muermo. E de reconocer que aunque no sean de mi agrado ni Ivan ni Almudena me rei muchisimo con el tema del agua la verdad es que fue un puntazo. Tambien estoy deseando ver como trascurre la relaccion entre Orlando y Nani,yo no los veo con futuro fuera de la casa, pero oye que les quiten lo bailao y que disfruten todo lo que puedan y mas.
Aisssssss, ahora que me van viniendo las cosas a la cabeza, lo que tambien estuvo autentico fue las historias que se han montado que si Julito y Palomares son pareja, que si Palomares es el nieto de Mirentxu, que si Che y Ivan son hermanos, que si Liz es un travesti, aisssssss es que eso estuvo muy bueno, y que me decis con el loro que siempre le caga a Ivan :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que anoche me rei como nunca con el programa estuvo muy bien, y tambien estuvo muybien la manera de nominar ya que asi les descuadraron completamente :lol: :lol: :lol: :lol:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Jue 13 Nov 2008 12:11

wenas, hace musho que no comento nada, :meapunto: voy a ello... :duda: pues sin duda, a mi parecer, debería de ganar el programa alguien que me divierta y que sea activo en la casa, pero no limpiando!!! :bate: ni siendo muy muy buenecito, :porfavor: obedeciendo a la abuelita Mirentxu, :porfavor: no sé si me explico :frito: aunque ya sé que ganaran estos, por eso no me gusta, solo se vé a los que están con el trapo tooool día p'arriba y p'abajo, diciendo amén a todo y no implicándose en nada, huyendo de broncas o conversaciones, y solo dándose abrazos, besos y tal... :anda-ya: vaya rollo :down: yo me divierto con Iván, Orlando, Almudena, Liz... y poco más, sé que ninguno de ellos va a ganar pero... como diría el aburrido de Carlitos, "ansina es la cosa" :lol: :lol: :lol:
Yo voto por echar a Carlos H, no aporta nada de nada, ni siquiera conversa, solo se pavonea, pero... :burla: bueno, pues he dicho... :meapunto:
Besukis :beso:

futuramama09
Novata/o

Mensaje por futuramama09 » Jue 13 Nov 2008 14:28

Yo espero y deseo que se vaya Carlos H. porque le va a explotar la cabeza de tanto pensar!!!

Que pensaís de ORlando y Loli???

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Jue 13 Nov 2008 14:45

Yo como por ahora voy acertando espero y deseo que esta vez no falle, como bien dije en una anterior respuesta quiero que se vaya Carlos H, que chico más creído por Diossssssssss, ayer el porcentaje en el gato el más alto era el de el :porfavor: que se vaya

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Jue 13 Nov 2008 15:41

Pues por mi se puede ir cualquiera de los nominados pq ninguno me acaba de gustar del todo... pero el orden de mis preferencias podría ser el siguiente, según quien me molesta más en la casa... :burla: :burla:

1. Liz
2. Iván
3. Carlos H.
4. Mirentxu de Mirar

Pero creo casi a ciencia cierta que el que se va a ir es Carlos H. por el tema Gisela/Loli... :nodigona: :nodigona:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Jue 13 Nov 2008 16:14

QUE RISA TIA LUISA

me rio mucho con las cosas de orlando-ivan-almudena :lol:
no me gusta que orlando e ivan se rian de mi julito :evil:

julito es muy gracioso,pero le veo muy cohibido y no me extraña porque aunque parezca un poco lelo, no lo es y el sabe que ivan y orlando se burlan de el..... :bate:

odio a nani :bate: , el costillo dice que le mola :evil: y a mi me parece penosa, me parece un perrito detras de orlando, un poco de orgullo mujer.........ademas para mi que orlando se está arrepintiendo un poco , el solo quiere relacion fisica y nani quiere estar con el todo el dia,hablando, besandose y todas esas cosas tan romanticas que nos gustan a algunas......

carlos che me parece de lo peor con lo que ha hecho con las chicas, no es ningún santo, el sabe lo que quiere y es ganarrrrrrrrrrrr, no creais que está enamorado de loly, es todo una estrategia

liz va a caer porque miente mucho y le regala el oido a todo el mundo, ella se arrima de nuevo a julito y mirenchu para tener aliados y que no la nominen

chiqui es chiqui, será mala ,pero no se esconde, todo por delante.......

ivan es un plasta y un violento cuando bebe, no lepuedes llevar la contraria porque si no, parece increible que un tio tan grandote aguante tan mal la bebida, es el tipico borrachin plasta y asqueroso :bate:

carlos parece una aparición, siempre lo ves al fondo de todo lo que aparece en pantalla, desde que se fue gemma está pa yá, de todas formas orlando que era su mas amigo está ahora todo el dia con iván......

loli tambien es una sosa, igual que gisela ,palomares y mirenchu, que burriosssssssssss :down:

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Vie 14 Nov 2008 21:56

de que va la prueba esta semana? :duda:

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Sab 15 Nov 2008 17:18

que se vaya miren

loret
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loret » Sab 15 Nov 2008 17:27

no sabia que existia algo de gran hermano pero ya quqe os he encontrado pues guay
me gustaria que se largase carlos h

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Dom 16 Nov 2008 12:43

creo que la prueba va de bailar

oye mixmix que mal te estas portando este año, abriste elpost y ni te rozas por aqui :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder