Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00
Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Sab 23 May 2009 21:21

Imaginar es crear. Puedes imaginarte y cambiarte.

Estos son cuatro sencillos actos psicomágicos que Alejandro Jodorowsky receta para mejorar la vida:

El primero es un acto poético:

Ama tu ciudad: antes de salir a pisar la calle, perfuma las suelas de tus zapatos.

El segundo se relaciona con el ego emocional:

Acuesta a tu pareja en la cama, desnuda, y bésala desde la punta de los pies hasta la cabeza, lentamente, en cada una de las porciones y rincones de su cuerpo, sin dejar ni una, mientras vas diciéndole: “Eres amada, eres amada, eres amada…”. Así durante tres o cuatro horas ¡Un cuerpo, recorrido milímetro a milímetro, es casi infinito!

El tercero:

Ante una conversación importante, ponte antes miel en la boca. Que tus palabras sean dulces, ¡aunque hables con tu enemigo!

El cuarto:

El lenguaje es el más alto producto del sistema nervioso. El lenguaje modifica la médula nerviosa de las personas. Si insultas, ¡te perjudicas! Sánate con poesía.
Escribe un poema cada mañana. Yo lo hago. Recomiendo a todos los que lean esto que lo hagan.

Extracto de una entrevista en La Vanguardia

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por luna_mj8 » Lun 25 May 2009 00:00

m4dis escribió:Xicos a llegado a mis manos el ebook REiki, El poder sanador de las manos consta de 37 paginas en las q nos explica las posiciones de las manos, los lugares y enfermedades a tratar.

Si alguno esta interesado en q se lo envie a su correo, no tiene mas q pedirlo por privado y os lo hago llegar. :up:

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me lo envias :duda:

[email protected]

Gracias un abrazo! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:Sab 15 Mar 2008 02:00
Ubicación:ROSES

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por luly » Jue 28 May 2009 12:43

Hola chicas!!!
Me he leido casi la mitat de este post y me parece todo muy interesante.
Quiero pediros ayuda, pues estoy muy baja de moral, mi pareja me acaba de dejar
y lo estoy pasando mal. Quiero experimentar el hooponomo.
Esta mañana me he comprado el libro el secreto, y tambien me he descargardo el
libro hoonopomo, me gustaria que me enseñarais como se hace...quiero sentirme
bien... quiero quererme...

Me ayudais??? Que tengo que hacer???


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Jue 28 May 2009 17:01

Hola Luly bienvenida al post!!

Siento mucho q la situacion q te traiga aqui no sea agradable, pero ya suele pasar q la tecnica nos llega de la manera mas dispar... solo consuelate de q en poco tiempo todo lo perfecto llegara a ti, tal vez no lo creas pero tal vez ya te estuviera llegando aunq ahora no lo veas asi...

La tecnica es muy facil, si lees el libro de Ho'oponopono veras q simplemente se trata de "soltar", de "borrar" esas memorias erroneas q nos han traido esta situacion y liberandonos de esa situacion mediante las "palabras clave" dandole paso a la Divinidad ( Dios, Universo, etc...) nos traiga lo perfecto y nos de paz en nuestras vidas y por consiguiente en nuestro alrededor...

Lee el libro y consulta las posibles dudas q tengas, lee tambien el resto de informacion de este post y te invito a q te unas a nuestro grupo de Oracion donde hacemos peticiones y oramos conjuntamente en varias sesiones a la semana, pasate por alli y deja tus peticiones si te apetece unirte... Nos alegrara contar contigo y ver como las cosas mejoran...

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:Sab 15 Mar 2008 02:00
Ubicación:ROSES

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por luly » Jue 28 May 2009 17:26

Gracias m4dis!!
He empezado a leer el libro y me he encontrado bien, pero luego me han hablado de el y me he derrumbado y no se como hacer.

Dime donde encuentro el grupo de oracion?

muchas gracias
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Jue 28 May 2009 23:43

Uis disculpa por el despiste, en mi firma veras q hay un enlace. Tambien puedes ir en este mismo foro. En Temas Varios y buscar por los posts suele estar en la primera pagina...

Por q dices q al hablar de el libro te has derrumbado? cuentanos, a ver si podemos ayudarte...

GOTAS DE ROCIO para todos...

Avatar de Usuario
luly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:Sab 15 Mar 2008 02:00
Ubicación:ROSES

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por luly » Vie 29 May 2009 17:23

No, creo que no me he explicado bien.
Me referia a que cuando me han hablado de el, era de mi ex pareja, lo siento.

Voy a mirar si encuentro lo del grupo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Mar 02 Jun 2009 10:54

Ah!! Luly ahora si q lo entendi, disculpa q a veces hay malentendido por escrito...

Pues mira te aconsejo q uses alguna herramienta para q puedas usarla y te de paz cuando alguien te hable de EL o le veas. Puedes usar el lapiz borrador, o el recurso del vaso de agua, tenerlo siempre a tres cuartos, y cambiar el agua en la mañana y en la noche... o despues de leer el libro, usa la palabra o frase q mas te "resuene" en tu interior y repitela.

Espero q te sea de ayuda.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
INLAKECH
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Vie 24 Abr 2009 22:44

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por INLAKECH » Jue 04 Jun 2009 05:56

Hola a Tod@s:

M4dis, me ausente unos dias y hasta ahora puedo agradecerte la respuesta a mis dudas, pero que crees? que me surgieron otras jeje...
Porque hablas de que hacen visualizaciones en el taller y el doctor len habla de no visualizar no?
Por otro lado entiendo que esto no lo puedas compartir pero me gustaria saber si es mas rapido utilizando las herramientas adicionales que tu tienes o es simplemente igual al utilizar cualquier palabra gatillo o la frase larga?
Mira que he practicado desde que me inscribi y resulta que he tenido malos ratos, pero no hablo de ratos que ordinariamente suceden sino que siento como si se hubiera destapado una serie de emociones que siento que voy a explotar, si no he matado a alguien es porque de plano :bate: me contengo, pero resulta que aveces me gana mas lo que siento que estar diciendo la frase, bueno es que en realidad creo que es como si estuviera reprimiendo lo que siento al estar repitiendo una frase, bueno en fin, no se si puedas ayudarme a clarificar esto, esto es normal con la tecnica?


Por cierto escribiste bien mi nick, y aunque esta un poco extraño es porque Los Mayas expresaban ese concepto de unidad en su saludo diario, IN LAK'ECH, que significa Yo soy otro tu, al que contestaban HALA KEN, que significa, Tu eres otro yo.

Se me ocurre que seria buena idea ponerlo en mi firma.

Un abrazo fuerte y muchas gracias.

La fuente perfecta a todo el post.

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Jue 04 Jun 2009 09:33

INLAKECH preciosa historia la de tu nick, merece la pena saberla pues tiene mucho de lo q aqui decimos pues la frase de TODOS SOMOS UNO es de pensamiento similar pues aqui dice q si uno limpia, borra esas memorias lo hace para todos...

Sobre tu pregunta sobre la visualizacion, tienes razon q al final aplicamos la tecnica adaptandola a El Secreto y demas cosas q hemos ido recopilando, en mi caso mas q nada para dar mas fuerza a ese pensamiento positivo q quiero tener en situaciones negativas para q no gane el pensamiento negativo, no por conseguir algo material..... es cierto q LEN dice q no hay q tener espectativas simplemente usando las palabras clave, el usaba en el psiquiatrico LO SIENTO, TE AMO para cada uno de los enfermos. Mabel KATZ nos dice q con un simple GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, dejar ir, soltar esas memorias y usar algunas mas especificas como en problemas de peleas o discusiones usar el PAPEL PARA MOSCAS, y al comenzar y terminar algun proceso, al levantarnos y acostarnos, etc... usar la oracion de YO SOY EL YO y la de LA PAZ DEL YO.

Sobre las herramientas adicionales q comentas tienen todas el mismo poder de borrado q el simple GRACIAS, q el beber AGUA SOLAR o usar la herramienta del VASO DE AGUA, o GOTAS DE ROCIO o LLAVE DE LA LUZ, incluso se dice q podemos usar nuestras propias herramientas q nos lleguen por inspiracion, cuando estan usando las herramientas a veces "resuena" algo en nosotros, MABEL nos recomendaba poner el librito adicional debajo de la almohada y ver q pasa... algunas dijeron q mediante este metodo habian obtenido algunas frases q se les repetian en los sueños o vieron como sus dias mejoraban mas al tenerlo ahi...
En lo personal, usando la tecnica del libro bajo la almohada me llego por inspiracion para adelgazar la frase MANZANA VERDE, se me repetia durante el sueño y asi amaneci...

Sobre tu comentario q de parece q las cosas se ponen peor, no desistas, para q todo cambie a mejor a veces hay q dejar cosas por el camino, y desprendernos de lugares, personas, pensamientos, etc... asi q sigue con la tecnica por q lo q llegue sera justo lo perfecto para ti.

DIsculpa la extension del post, espero q haya respondido a tus preguntas y si tienes alguna duda mas compartela con todos nosotros pues asi tambien nos ayudas.

GOTAS DE ROCIO para todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro