INLAKECH preciosa historia la de tu nick, merece la pena saberla pues tiene mucho de lo q aqui decimos pues la frase de TODOS SOMOS UNO es de pensamiento similar pues aqui dice q si uno limpia, borra esas memorias lo hace para todos...
Sobre tu pregunta sobre la visualizacion, tienes razon q al final aplicamos la tecnica adaptandola a El Secreto y demas cosas q hemos ido recopilando, en mi caso mas q nada para dar mas fuerza a ese pensamiento positivo q quiero tener en situaciones negativas para q no gane el pensamiento negativo, no por conseguir algo material..... es cierto q LEN dice q no hay q tener espectativas simplemente usando las palabras clave, el usaba en el psiquiatrico LO SIENTO, TE AMO para cada uno de los enfermos. Mabel KATZ nos dice q con un simple GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, dejar ir, soltar esas memorias y usar algunas mas especificas como en problemas de peleas o discusiones usar el PAPEL PARA MOSCAS, y al comenzar y terminar algun proceso, al levantarnos y acostarnos, etc... usar la oracion de YO SOY EL YO y la de LA PAZ DEL YO.
Sobre las herramientas adicionales q comentas tienen todas el mismo poder de borrado q el simple GRACIAS, q el beber AGUA SOLAR o usar la herramienta del VASO DE AGUA, o GOTAS DE ROCIO o LLAVE DE LA LUZ, incluso se dice q podemos usar nuestras propias herramientas q nos lleguen por inspiracion, cuando estan usando las herramientas a veces "resuena" algo en nosotros, MABEL nos recomendaba poner el librito adicional debajo de la almohada y ver q pasa... algunas dijeron q mediante este metodo habian obtenido algunas frases q se les repetian en los sueños o vieron como sus dias mejoraban mas al tenerlo ahi...
En lo personal, usando la tecnica del libro bajo la almohada me llego por inspiracion para adelgazar la frase MANZANA VERDE, se me repetia durante el sueño y asi amaneci...
Sobre tu comentario q de parece q las cosas se ponen peor, no desistas, para q todo cambie a mejor a veces hay q dejar cosas por el camino, y desprendernos de lugares, personas, pensamientos, etc... asi q sigue con la tecnica por q lo q llegue sera justo lo perfecto para ti.
DIsculpa la extension del post, espero q haya respondido a tus preguntas y si tienes alguna duda mas compartela con todos nosotros pues asi tambien nos ayudas.
GOTAS DE ROCIO para todos.