***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por rositapulgarcita » Dom 16 Nov 2008 12:44

por cierto amor y tamy estan bibiendo en lanzarote

amor está trabajando de gogo en un par de discos 8) 8) 8)

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Dom 16 Nov 2008 14:29

rositapulgarcita escribió:por cierto amor y tamy estan bibiendo en lanzarote

Viviendo en Lanzarote??? pues entonces las tienes cerquita :) Tamy tuvo una niña ¿no? y se había separado del marido, luego que si se habían juntado :duda: eso es lo último que supe de ellos, en Tenerife estaban viviendo el chico este que siempre llevaba una pajarita y la chica rubia, que no me acuerdo como se llama, participaron cuando estaba pulpillo, por cierto visteis las imagenes de pulpillo y Eva la gallega (la ganadera) besandose en los morrillos :lol: :lol: y dice ella que ha tenido novios más feos que el :nodigona:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Nov 2008 15:41

bueno bueno lo que se cuece en gh por ahí andan diciendo que como echen mañana al che que dan por ganador al ivan :duda: :duda: :duda: :duda:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Lun 17 Nov 2008 18:13

biercana escribió:
rositapulgarcita escribió:por cierto amor y tamy estan bibiendo en lanzarote

Viviendo en Lanzarote??? pues entonces las tienes cerquita :) Tamy tuvo una niña ¿no? y se había separado del marido, luego que si se habían juntado :duda: eso es lo último que supe de ellos, en Tenerife estaban viviendo el chico este que siempre llevaba una pajarita y la chica rubia, que no me acuerdo como se llama, participaron cuando estaba pulpillo, por cierto visteis las imagenes de pulpillo y Eva la gallega (la ganadera) besandose en los morrillos :lol: :lol: y dice ella que ha tenido novios más feos que el :nodigona:
QUIEN ES TAMY???? :dientes:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Lun 17 Nov 2008 18:20

babybbt escribió:bueno bueno lo que se cuece en gh por ahí andan diciendo que como echen mañana al che que dan por ganador al ivan :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: No va a ganar Iván, Baby.... 8) lo que pasa es que de lo que hay por ahí dentro, de su gruoo me refiero, es de lo mejorcito, y no está bien que le hagan el vacío, le ningunean, y eso a la gente no le gusta, ya que van a por él descarao, ayer ví en el programa del debate que Iván hizo este comentario: "Hay que ver que bien baila este grupo" refiriéndose al baile del Coyote, bueno, pues el pamplinas del Carlitos fue diciendo a todos que había dicho Iván, "que mal bailaban"... :bate: entonces, ante estas injusticias, la gente que ve gh 24 horas pues le apoya, pero no ganará :sinunduro:
personalmente me gustaría que ganara Almudena... :guapa:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Nov 2008 19:13

neska escribió:
babybbt escribió:bueno bueno lo que se cuece en gh por ahí andan diciendo que como echen mañana al che que dan por ganador al ivan :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: No va a ganar Iván, Baby.... 8) lo que pasa es que de lo que hay por ahí dentro, de su gruoo me refiero, es de lo mejorcito, y no está bien que le hagan el vacío, le ningunean, y eso a la gente no le gusta, ya que van a por él descarao, ayer ví en el programa del debate que Iván hizo este comentario: "Hay que ver que bien baila este grupo" refiriéndose al baile del Coyote, bueno, pues el pamplinas del Carlitos fue diciendo a todos que había dicho Iván, "que mal bailaban"... :bate: entonces, ante estas injusticias, la gente que ve gh 24 horas pues le apoya, pero no ganará :sinunduro:
personalmente me gustaría que ganara Almudena... :guapa:
weno weno eso ya se verá :dientes:

a mi ivan me gusta que va a su rollo, lo de hoy con loli si que ma dejao de piedra, que niña :lol: :lol: :lol: :lol:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Mar 18 Nov 2008 00:03

si jamia, esa Loli está paranoica, :burla: que mujer mas rara rara rara :anda-ya: :lol: :lol: con Iván me rio un montón, :lol: ya veremos :meapunto:
Besitos wapa, :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 18 Nov 2008 02:56

si gana la chiki me suicido :lol:
ke gane la vieja, para ke todo el mundo se kede :o :o ke anda ke no es insoportable ke digamos.. :duda:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Nov 2008 14:17

neska escribió:si jamia, esa Loli está paranoica, :burla: que mujer mas rara rara rara :anda-ya: :lol: :lol: con Iván me rio un montón, :lol: ya veremos :meapunto:
Besitos wapa, :beso:
yo tambien ,e rio con ivan, me gusta :) :) :) :)

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mar 18 Nov 2008 16:12

A Loli se le ve el plumero, en el gato encerrado la llaman la dolorosa y me he quedado de piedra cuando he leído que loli tiene trato de favor por parte de GH en la comida, esta chica tan hermanita de la caridad se le sale rápido el rejo, las serpientes sacan la lengua, ella saca rápido el corte de manga y el dedo corazón, esta creo que tiene mucho escondido, mosquita muerta me parece a mi :nodigona:

Responder